Haciendo el amor con frases - Lo que no decir

15.08.2016 03:24

Hacer sonidos durante el sexo es una actividad normal, algunas parejas tienden a hablar algunas cosas también, pero a sabiendas lo que no decir durante el acto sexual es crucial que nada perturbe el momento. Tal vez usted está pensando que usted sabe lo que no quiere decir durante las relaciones sexuales, pero siga leyendo.

 

Haciendo el amor con frases - Lo que no decir # 1 - " ¡Eres el mejor!"

Tal vez usted piensa que no tiene nada de malo en decir durante el sexo que su pareja es lo mejor, después de todo, todo el mundo quiere ser el mejor sexo de su pareja. Sin embargo, cuando usted va a tener relaciones sexuales y alguien dice eso, hay un peligro de sensación de estar frente a otra persona.

Incluso si la comparación es favorable, todavía puede ser preocupante y usted no quiere eso durante el acto sexual. Trate de decirle a esa persona que ella te hace más feliz, o que cada momento con ella es el mejor. En otras palabras, sus palabras se basan únicamente en esa persona y luego, sin una posibilidad remota de comparación con otras experiencias.

 

Haciendo el amor con frases - Lo que no decir # 2 - "No me gusta"

Por el bien de la unión de los dos, no diga que no le gusta algo, al menos no mientras estás en la cima de sexo. Imagine usted en un estado de inmersión en éxtasis absoluto y escucha las palabras "No me gusta". Eso no va a ser algo agradable.

Sin duda, usted debe decirle a su pareja si no está disfrutando de algo, pero haga eso en un momento apropiado y preferiblemente fuera de la habitación. Cuando usted dice que no le gusta algo durante el coito, usted está denigrando y siendo muy poco respetuoso con la otra persona. Haga lo que sea necesario para distraerse si algo no es bueno, pero no lo diga durante las relaciones sexuales.

 

10 Mejores Afrodisiacos Naturales para Potenciar su Rendimiento Sexual (+ 2 Consejos Poderosos)

 

Haciendo el amor con frases - Lo que no decir # 3 - "Haga de esta manera"

Cuando se encuentre en el momento de las relaciones sexuales, recuerde que usted debe ser sutil al dar instrucciones. Por ejemplo, si un hombre quiere a una mujer para ir más rápido, puede susurrarle al oído "Me encanta lo que hace que sea rápido." Esto es a la vez un cumplido y un reto también.

Ella, por supuesto, va ir aún más rápido. Estos son tiempos muy delicados. Por un lado, usted quiere algo de una forma y su manera. Por otra parte, usted no quiere humillar o insultar o poner fin al clima de su amante.

Así que, la mejor manera de hacer las cosas bien es ser sensible. Usted puede ser sutil y mover su propio cuerpo más rápido o lo que sea necesario para permanecer en la posición que desee. Sea respetuoso y en un futuro te va cosechar los frutos.

 

Haciendo el amor con frases - Lo que no decir # 4 - No estoy de humor

Imagínese estar en el calor del momento. Estás besar, tocar y todo empieza a fluir y usted se oye: "No estoy de humor." Nadie quiere oír eso. Algunos expertos sugieren que si usted no está de humor para tener relaciones sexuales, no hable nada. Deja que las cosas fluyan.

Su cuerpo va a tomar la actividad sexual si usted se permite. Continúe dejando que el tiempo pase, permita a los estímulos para cambiar de idea. Sin embargo, no haga lo que no quiere hacer, pero trate de permitir que los estímulos continúan.

 

8 Mejores Consejos Superar la Falta de Libido

 

Haciendo el amor con frases - Lo que no decir # 5 - Preguntas

Casi no hace falta decir que nunca se debe hacer preguntas como: "¿Era bueno para ti?", "¿Le gusta eso?", "¿Yo era el mejor?", "¿Soy un buen amante?". Todo esto se puede acabar con el clima de forma rápida. En primer lugar, si usted tiene que pedir, tal vez no sea tan bueno.

Cuando la pasión es algo glorioso, emocionante y magnífico, usted no tiene que preguntar. Ya lo sabes. Lo sientes. Cuando esté seguro de sí mismo, eso se manifestará en la forma que tenga relaciones sexuales y cómo el sexo es satisfactoria para ambos. Si usted está seguro, usted nunca tendrá que preguntar.

 

 

 

Algo que puede hacer que se sienta más seguro son los suplementos naturales que aumentarán aún más el sexo. El gel Potenzia, por ejemplo, es un estimulante sexual masculino para uso externo. Sus propiedades específicas promueven la circulación de sangre al pene y los testículos aumentan su resistencia sexual, tonifican y fortalecen el pene para conseguir erecciones más duras, orgasmos más duraderos y más intensos y explosivos.

 

Además de aumentar el deseo sexual de inmediato, que mejorará su rendimiento sexual ya que provoca una intensa sensación de placer y ayuda al pene ejercer una mayor resistencia a la fatiga, que le permite mantener una erección más fuerte y más duradera, incluso después de la primera eyaculación, vea más informaciones, haga clic aquí.