8 Mejores Consejos Superar la Falta de Libido

18.04.2016 19:24

Aprende ahora cómo hacer frente a los problemas con la falta de libido para que usted pueda disfrutar de todo el sexo.

Es engañoso pensar que sufrir de falta de libido es común en la vida de las mujeres. O por la edad, o problemas en el trabajo, la mayoría de ellas piensan que sentir menos deseo sexual a lo largo de los años es común.

 

Pero esto es una falsa conclusión. La disminución de la libido puede ser incluso un problema común entre las mujeres, pero tiene solución.

 

Recuerde que la falta de libido puede ser causada por problemas que deben ser tratados con un especialista, que son: desequilibrio hormonal, estrés excesivo, problemas con infecciones de transmisión sexual en la región pélvica, obesidad, efectos secundarios de algunos medicamentos, y otros factores. Todos ellos deben ser tomados en consideración cuando se trata de la falta de libido.

 

Sin embargo, en muchos casos, disminución de la libido puede ser tratada con algunos consejos y trucos, que cuando seguidos paso a paso, se recobrará la libido y el deseo por sexo. Mira cómo sobrepasar los problemas con la falta de libido.

 

Superar la Falta de Libido - Consejo #1 No pongas excusas innecesarias:

Ya hemos mencionado aquí situaciones en que puede aparecer el problema con la falta de libido, pero disfrute de los momentos de sexo. Lo peor es se buscar excusas. Disfrute!

 

Superar la Falta de Libido - Consejo #2 El sexo es para ser sabroso:

La mayoría de las mujeres pecan a menudo en crear una tensión innecesaria durante el acto sexual. Creen que sólo necesitan complacer a su pareja y se olvidan que necesitan disfrutar del momento tanto como ellos.


Mira usted debe ver el sexo como algo mágico, sabroso y muy caliente. De esta manera no sólo su compañero se volverá loco de deseo, sino también aumentará su libido y su deseo de manera increíble. Créame!

Superar la Falta de Libido - Consejo #3 Tóme su tiempo: 

Cuando se trata de sexo, se trata de complacer a ambos los lados. Tanto usted como su pareja deben estar en línea en la relación sexual. Así, estás diciendo a tu cuerpo que tienes control sobre él. Y que en ningún momento usted tendrá sexo por obligación. Este sexo se convertirá en algo agradable en su vida y los problemas con la falta de libido no durarán.

 

Superar la Falta de Libido - Consejo #4 Pídele un masaje relajante: 

No hay nada mejor para disfrutar del sexo que un buen masaje! Así, hacer en su pareja esos masajes calientes que comienzan en los hombros, y terminan donde su imaginación lo permita.

Superar la Falta de Libido - Consejo #5 Los obstáculos no coinciden con el sexo: 

Todo el mundo sabe que es difícil de olvidar los problemas en algunas situaciones, pero para aumentar la libido durante el acto sexual es crucial tratar de olvidar un poco los problemas del trabajo, la familia y especialmente de la relación.

 

No tome problemas con su pareja a la cama. Ellos serán los más fuertes precursores para dejar su libido baja. Así, disfruten 100% del momento.

 

Superar la Falta de Libido - Consejo #6 Es hora de ponerse en movimiento: 

El ejercicio es muy importante para evitar la falta de libido. El ejercicio ayuda a acelerar el metabolismo, a mejorar el rendimiento sexual, y liberar endorfinas, una sustancia responsable de transmitir relajación y bienestar.

 

Haga el ejercicio que más le convenga, pero trate de evitar los que aumentan la tensión muscular. Recuerde que además de mantener la forma, su objetivo es aumentar la libido para disfrutar más del sexo.

 

Superar la Falta de Libido - Consejo #7 La masturbación es importante: 

La masturbación puede ser lo que se necesita para mejorar su deseo sexual. Cuando la mujer toca su cuerpo, reconoce sus instintos y deseos, y puede enseñar a su pareja la manera perfecta. Así masturbarse a sí mismo y la falta de libido será una cosa del pasado.

 

Superar la Falta de Libido - Consejo #8 Afrodisíacos naturales:

  Orgasm Duo Pack es la combinación perfecta para para aumentar el deseo sexual femenino combinando Orgasm Gotas con Orgasm Gel que promueven un aumento de la libido, del apetito sexual y orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

Orgasm Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir 15 a 20 gotas de Orgasm Gotas en su bebida preferida, 20-30 minutos antes de la actividad sexual. Este potente suplemento, además de promover orgasmos intensos también aumenta el apetito sexual.

 

Paso 2: Aplicar una o dos dosis de Orgasm Gel por toda la región del clítoris antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción, en poco tiempo usted sentirá una sensación de deseo ardiente.

 

El sexo es bueno para todas las edades, en todas partes y en todo momento! Siga los consejos que ha leído aquí y disfrute del sexo de una manera agradable, olvidando por completo los problemas con la falta de libido.

 

Lea también: Los 7 Mejores Alimentos Afrodisíacos + 2 Consejos Infalibles