FAQ

Cuándo me llegará mi pedido?

Los envíos confirmados antes de las 15:00 con destino a España, legarán a su destino en 4/7 días de lunes a viernes exceptuando festivos.

Puedo hacer el seguimiento del envío de mi pedido?

Si, puede seguir el envío de su pedido en cualquier momento a través del enlace de la oficina de correos con el número que es proporcionado por nosotros después de la expedición.

Cómo puedo saber cuál es el producto más adaptado a mis necesidades?

Es muy sencillo, visite nuestra página de contacto y nos exponga sus dudas. En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto contigo nuestros expertos para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

Cuáles son los gatos de envío?

Los gastos de envío para toda la España y países de la Unión Europea son de 6,00 €

Los gastos de envío para los demás países son de 10,00 €

Cómo puedo devolver un producto?

1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 7 días hábiles.

3. Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Cuando la compra del producto esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento. Junto al documento de desistimiento deberá acompañarse al albarán de entrega.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

Los envíos son discretos?

Nosotros empaquetamos todos los productos con descripción total, por lo que usamos un paquete discreto que no hace referencia alguna al nombre del producto o a la empresa, asegurando así su privacidad.

Necesito estar en casa para recibir el pedido?

El servicio de mensajería requiere una firma del cliente para confirmar que el producto ha sido entregado. Si lo desea, puede firmar otra persona por usted. Si no va a estar en su domicilio puede indicar que se lo envíen a la dirección del trabajo u otra que le convenga más.

No deseo recibir correspondencia a mi dirección! Puedo recoger mi pedido directamente en una oficina de correos ?

Sí, puede escoger recoger su pedido directamente en la oficina de Correos. "ENVIO A LISTA DE CORREOS" esta opción es ideal para aquellas personas que no pueden permanecer en su domicilio durante todo el día a la espera de recibir su pedido. Podrá pasar a recoger su pedido en cualquier momento del día en la oficina de Correos, sólo tiene que nos proporcionar la dirección de la oficina de Correos perteneciente a su zona.

Como puedo hacer seguimiento de mi envío ?

Consulte el estado de su envío a través de la web de Correos en www.correos.es. En la parte superior derecha de la página encontrará un espacio para introducir el código de envío. Una vez introducido se le mostrará toda la información disponible relativa a su envío. Puede conocer su código de envío a través del email que ha recibido de nosotros después del envío.

Que hacer si me encuentro ausente de mi domicilio en el día de la entrega ?

Se realizarán dos intentos de entrega a domicilio, si no se produce la entrega domiciliaria le dejarán en su buzón el aviso de llegada y dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correos de Referencia. Pasado este tiempo si no ha efectuado la recogida el pedido nos será devuelto y el cliente tendrá que cargar con los gastos de devolución y de nueva entrega.

Mi pedido se retrasa y aún no lo he recibido, que hago?

Le recomendamos que haga el seguimiento de su envío a través de la web de los Correos en www.correos.es. En la parte superior derecha de la página encontrará un espacio para introducir el código de envío. Una vez introducido se le mostrará toda la información disponible relativa a su envío. Puede conocer su código de envío a través del email que ha recibido de nosotros después del envío. Si observa que su pedido ha llegado a su ciudad o población y han pasado más de 5 días sin haber recibido su pedido ha de ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un ticket a través de la sección de contacto de nuestra tienda.
En el caso de que Correos no haya podido hacerle entrega de su pedido por error en la dirección o de cualquier otra índole su pedido permanecerá entonces en su oficina de Correos por 15 días. Si antes de estos 15 días usted no se ha puesto en contacto con nosotros, el pedido nos será retornado y el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de vuelta y de nueva entrega. Por esta razón, es muy importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible si usted aún no ha recibido su pedido en el tiempo de entrega especificado.

Puedo cancelar un pedido después que ha sido enviado ?

Después de que su pedido ha sido enviado no es posible cancelar el pedido. Cualquier cancelación de pedido sólo es posible realizarla antes de que su pedido haya sido enviado.

Si usted encuentra que el pedido que acaba de realizar contiene algún error o no es lo que deseaba póngase en contacto con nosotros lo antes posible para poder procesarle la anulación o modificación de su pedido antes de enviarselo.

Puedo cambiar la dirección de entrega después de que mi pedido ha sido enviado?

No es posible cambiar la dirección de entrega después de que su pedido ha sido enviado. Los gastos derivados de una dirección de entrega incorrecta o incompleta correrán a cargo del cliente. Por favor, asegúrese muy bien que sus datos de entrega son correctos y completos antes de realizar el pedido.

Por qué comprar en Herbasolution?

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3. Tú decides como pagar tus compras - con Transferencia Bancaria o Contra Reembolso
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Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puede pagar mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito.
Si usted prefiere pagar mediante Transferencia Bancaria, por favor, incluya su nombre y apellidos y el número de pedido. La transferencia bancaria puede tardar unos dias en hacerse efectiva.

Si tiene alguna duda o pregunta pongase en contacto con nosotros aquí.