10 Mejores Afrodisiacos Naturales para Potenciar su Rendimiento Sexual (+ 2 Consejos Poderosos)

08.05.2016 17:18

Averiguar qué afrodisíacos naturales pueden ayudar a hacer el sexo más caliente!



Todo el mundo sabe que hay numerosas maneras de condimentar el sexo, uno de ellos son los afrodisíacos naturales que tienen sustancias responsables por reconstruir la voluntad para tener relaciones sexuales, a menudo dormido.

 

Los afrodisíacos naturales son muy famosos, ya que pueden acelerar el metabolismo de los hombres y las mujeres. Estos alimentos afrodisiacos pueden ayudar a la gente de varias maneras: estimular la erección, mejorar la lubricación, entre otras cosas. Vea ahora los afrodisíacos naturales más efectivos.

 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #1 Romero:

La reputación de afrodisíaco natural del romero es conocido por estimular el apetito sexual, especialmente para los varones, ya que actúa impidiendo la impotencia sexual. Por no mencionar el maravilloso aroma que deja entorno del aire, propicio para disfrutar de un sexo inolvidable.


 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #2 Almendras:

Son famosas por seren ricas en zinc y selenio, sustancias que aumentan los niveles de la hormona de los hombres, lo que provoca una mayor disposición y apetito sexual. Las mujeres también pueden apostar en las almendras, que son una buena opción para los dos cuando se trata de rendimiento sexual.


 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #3 Chocolate:

Chocolate sabroso es uno de los afrodisíacos naturales más conocidos por ser responsable por la liberación de endorfinas, sustancia encargada de transmitir el placer y la relajación.

 

Pero no se olvide, todo lo que es demasiado no es bueno. A continuación, usted debe apostar en el chocolate, pero de manera ordenada. Puesto que, al mismo tiempo, tiene una gran cantidad de calorías. Apuesta en chocolates amargos o agridulces.


 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #4 Pimienta:

La pimienta tiene una conexión muy intensa con el sexo por su color brillante y su sabor picante. Pimienta se conoce como un afrodisíaco natural porque cuando se ingiere usted siente una sensación de calor como en el sexo.

Pimienta también ayuda a la circulación y transmite una sensación de bienestar. El truco consiste en utilizar de forma delicada en una salsa especial. Recuerde que no todo el mundo le gusta la pimienta, no olvide de averiguar si su pareja le gusta. De lo contrario, podría terminar con el estado de ánimo de la noche.

 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #5 Canela:

canela tiene un gusto romántico. Con su aroma incuestionable, que puede ayudar a crear ese estado de ánimo romántico. Por otra parte, la canela también ayuda en el torrente sanguíneo, por lo tanto es considerada como un buen afrodisíaco natural.

 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #6 Café:

El café es un ingrediente de gran alcance para las mujeres que necesitan aumentar la libido. La punta es beber una taza de café después de la cena en las noches que desee un sexo caliente. Pero no abuse una taza es suficiente, una alta dosis de cafeína puede un efecto negativo.


 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #7 Azafrán:

Deja la zona pélvica más sensible y por lo tanto más lubricada. Así que las mujeres que incluso sufren de algún tipo de sequedad en la vagina, el uso de azafrán es esencial.

 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #8 Plátano:

Rico en magnesio, los plátanos no pueden faltar en tu lista de afrodisíacos naturales, como el magnesio también ayuda en la circulación del sangre, mejorando el rendimiento en la cama. Por no mencionar que por su forma, los plátanos solos, ya pueden considerarse un alimento sensual.


 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #9 Avena:

No es tan reconocida, pero tiene un lugar en la lista de afrodisíacos naturales porque tiene propiedades que estimulan la producción de testosterona, la hormona responsable de estimular el deseo sexual en los hombres


 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #10 Carnes magras: 

Son importantes en el menú, ya que tienen una gran cantidad de zinc, como ya se ha mencionado, ayuda a combatir la impotencia. Así que para los hombres, una dieta con carnes magras es muy importante.

 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #Consejo Poderoso: 

Potenzia Duo Pack es la combinación perfecta para para aumentar la potencia sexual masculina combinando Potenzia Gotas con Potenzia Gel que promueven un aumento del apetito sexual, erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

 

Potenzia Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir 15 a 20 gotas de Potenzia Gotas en su bebida preferida, 20-30 minutos antes de la actividad sexual. Este potente suplemento de gotas, además de mejorar el rendimiento sexual aumenta el apetito sexual.

 

Paso 2: Aplicar una o dos dosis de Potenzia Gel por toda la región del pene antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción, en poco tiempo usted sentirá una sensación de deseo ardiente y una erección más dura que nunca.

 

Mejores Afrodisiacos Naturales - #Consejo Poderoso: 

Orgasm Duo Pack es la combinación perfecta para para aumentar el deseo sexual femenino combinando Orgasm Gotas con Orgasm Gel que promueven un aumento de la libido, del apetito sexual y orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

Orgasm Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir 15 a 20 gotas de Orgasm Gotas en su bebida preferida, 20-30 minutos antes de la actividad sexual. Este potente suplemento, además de promover orgasmos intensos también aumenta el apetito sexual.

 

Paso 2: Aplicar una o dos dosis de Orgasm Gel por toda la región del clítoris antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción, en poco tiempo usted sentirá una sensación de deseo ardiente.

 

Aposte en los afrodisíacos naturales y disfrute del sexo como nunca antes!

 

Lea también: 8 Mejores Consejos Superar la Falta de Libido