Como Producir mas Esperma en 9 Sencillos Pasos

17.04.2016 17:37

Usted desea saber como producir mas esperma, entonces conozca el paso a paso sencillo.

 

Qué hombre no quiere producir mas esperma en el momento de la eyaculación? La mayor parte de ellos tienen este deseo. Sea para mejorar la confianza en sí mismo, o para impresionar su compañera durante el acto sexual.

 

La verdad es que incluso los hombres que tienen un buen volumen de esperma, aún desean producir mas esperma. Este deseo es muy común, ya que el orgasmo es el clímax de la relación sexual y el hombre quiere acabar con el sexo de la mejor manera posible.

 

Vea la manera de producir mas esperma y deje su pareja doblemente impresionada por su desempeño en la cama y su increíble volumen de esperma!

 

Como producir mas esperma - #1 Dejar de fumar y evitar el alcohol:

Ciertos hábitos deben ser extinguidos y los demás deben evitarse si usted quiere producir mas esperma. El cigarrillo es el primer vicio que debe ser llevado a la extinción, ya que disminuye la protección inmunológica y por lo tanto una disminución en la producción de esperma.

El alcohol, a su vez, tiene el mismo problema que el cigarrillo. La presencia de alcohol en sangre fuerza mucho el sistema inmunológico como resultado el volumen de esperma disminuie. Así olvide el cigarrillo y deje el alcohol como una segunda o tercera opción.

 

Como producir mas esperma - #2 Mantener un peso reglamentado:

Un hombre con el peso ideal, sin duda, es capaz de producir mas esperma que un hombre obeso o un hombre muy delgado. Estar por encima o por debajo del peso ideal resulta en un trastorno hormonal, lo que influye directamente en el volumen de esperma.

 

Como producir mas esperma - #3 No utilizar anabólicos:

Anabólicos son perjudiciales para la salud de todos, con su esperma no es diferente. El uso de esteroides anabólicos puede aumentar sus músculos, pero por desgracia, no sucederá el mismo con el volumen de su esperma.

 

Como producir mas esperma - #4 Dormir bien:

Una buena noche es uno de los mejores remedios para producir mas esperma. El sueño le hará recuperar la energía necesaria para que su cuerpo siga produciendo un volumen considerable de esperma.

 

La punta es dormir ocho horas por noche, ya que este es el momento ideal para el esperma si producir de una manera saludable.

 

Como producir mas esperma - #5 Comer bien:

Una dieta saludable es crucial para producir mas esperma. Busque una alimentación compuesta por vitamina B9 y ácido fólico, ya que estas sustancias contribuyen a aumentar la producción de esperma.

 

Usted encontra estas sustancias en alimentos como las naranjas, sus jugos derivados y abubillas. Hortalizas de hojas verdes y cereales. No se olvide de este consejo porque comer bien es fundamental para producir mas esperma.

 

No tiene sentido tener un gran volumen de esperma, si usted no es saludable. Es importante mantener una buena dieta para mantener los espermatozoides sanos. Por lo tanto, trate de alimentarse de plátanos, jengibre y nueces.

 

Como producir mas esperma - #6 Inhalar y respirar:

El estrés de la vida cotidiana se interpone en el camino de cualquier persona que quiera tener relaciónes sexuales y este problema también afecta el volumen de esperma. Así mantenga la calma dejando el estrés del trabajo y los problemas de la vida cotidiana lejos del sexo.

 

Como producir mas esperma - #7 Tomar una ducha fría:

Si por lo general toma un baño, recuerde que debe dejar el agua a temperatura ambiente, nunca deje demasiado caliente. El agua caliente termina sucumbiendo el volumen de su esperma, por lo que es bueno abandonar la bañera caliente si usted está intentando producir mas esperma.

 

Como producir mas esperma - #8 Masturbarse:

La práctica de la masturbación puede ayudar a producir mas esperma. Por lo que tendrá una eyaculación más robusta.

 

Como producir mas esperma - #9 SpermaxX Duo Pack:

SpermaxX Duo Pack es la combinación perfecta para aumentar el volumen de esperma combinando SpermaxX Gotas con SpermaxX Caps y esto significa no sólo el doble de la eficacia como el doble de los resultados.

 

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

 

SpermaxX Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir todos los días al despertar 20 gotas de SpermaxX Gotas en su bebida favorita. Cuando despertamos, estamos en un déficit de energía, todas las reservas de energía se consumieron durante la noche y en esta ocasión es cuando su cuerpo está más receptivo a la absorción de nutrientes. Esta es la oportunidad del aumento del volumen de esperma, y es entonces que su cuerpo va a utilizar todo el potencial de SpermaxX Gotas.

 

Paso 2: Tomar 2 cápsulas de SpermaxX Caps diariamente con agua entre las comidas principales, este poderoso suplemento en cápsulas actuará durante todo el día nutriendo el cuerpo con los ingredientes necesarios para aumentar el volumen de la testosterona y el volumen de sangre en región del pene responsables de promover el aumento del volumen de esperma.

 

Siga estos consejos y impresionar a su pareja con un volumen de esperma sensacional!

 

Lea también: 9 Alimentos Afrodisiacos Muy Eficaces (+2 Puntas Adicionales)