9 Alimentos Afrodisiacos Muy Eficaces (+2 Puntas Adicionales)

04.04.2016 12:11

Alimentos afrodisíacos: Ahora descubre los alimentos afrodisiacos que realmente son muy eficaces.

Ahora vas a conocer los verdaderos alimentos afrodisíacos que dan más poder en el momento de la relación sexual

Hay mucha información acerca de los alimentos afrodisíacos y, especialmente, las promesas para mejorar el rendimiento sexual de la pareja. Sin embargo, es importante identificar los alimentos reales que tienen esta función, ya que no es difícil identificar los mitos detrás de ellos.

 

El Internet, por ejemplo, es un entorno en el que tiene mucha información sobre el rendimiento de los alimentos afrodisíacos durante las relaciones sexuales, pero también es un lugar donde hay muchas noticias erróneas sobre el tema.

 

Ahora sigue los verdaderos alimentos considerados afrodisíacos y entender por qué tienen esta reputación. Dentro de los cuales los alimentos afrodisíacos funcionan realmente, sabrá cómo hacer para darle sabor a sexo, en los preliminares.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #1 Pimienta: 

Hablando en darle sabor, pimienta es la clave para hacer el sexo más caliente. Su sabor picante cuando se dosifica en la medida correcta, ayuda a ambos, el hombre y la mujer para calentar la relación y ya inician su actividad sexual con un toque más caliente.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #2 Fresa: 

Al igual que la pimienta, la fresa se considera un alimento afrodisíaco. Su forma, color y textura son una excelente alternativa para salir de la noche más atractivo.

 

Hay que recordar que la fresa se puede utilizar tanto en el momento de la cena, sólo para transmitir romanticismo en el entorno, y en la hora del sexo. Puede ser utilizado para hacer caricias (donde su imaginación lo lleve) y luego ser saboreada lentamente y forma destacada. La mezcla de dulce con una fresa ligeramente amargo, lo convierten en un aliado para tener un buen sexo.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #3 Cacahuete: 

Cacahuete es bien conocido como un alimento afrodisíaco por ayudar al hombre lograr una erección satisfactoria durante la relación sexual. Y esta fama no es por casualidad, cacahuetes realmente tiene sustancias que ayudan a acelerar el metabolismo de lo sangre del hombre y también aumentar la circulación sanguínea, lo que ayudará al pene conseguir una erección satisfactoria y placentera.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #4 Plátano: 

El plátano, sean ricos en magnesio, tiene un papel fundamental en la lista de los alimentos afrodisíacos. El magnesio es responsable de proporcionar un aumento en el flujo sanguíneo, un efecto que en gran medida ayuda a aumentar la voluntad y el deseo por el sexo.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #5 Chocolate:

El chocolate, así como las fresas, puede ayudar a aumentar el deseo sexual en los preliminares, ya que en el momento del acto sexual en sí también. Chocolate, primero de todo, es responsable de la liberación de endorfinas en el cuerpo. Sustancia responsable de proporcionar un efecto de la satisfacción y relajación perfecta para aquellos que buscan hacer un sexo enloquecedor.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #6 Ostra: 

La ostra debe ser un plato esencial en el menú del hombre que desee mejorar su rendimiento en la cama, ya que se considera un producto afrodisíaco por posesión de sustancias como el zinc y el magnesio, que producen testosterona.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #7 El aguacate: 

El Omega 3 es la característica principal de lo aguacate, por lo que es un alimento importante en la lista de alimentos afrodisíacos. La sensación de relajación y bienestar también son transmitidos por omega 3, que se encuentran en sustancias del aguacate. Y quién no quiere hacer un sexo sabroso y relajante? ¡Así apostar en lo aguacate!

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #8 Catuaba: 

Catuaba aunque no es tan conocido, puede ayudar a la hora H. Cuenta con sustancias que son responsables de aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Es una gran alternativa para reducir la fatiga y aumentar el rendimiento.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - #9 Miel: 

Lo miel puede ser considerado un afrodisíaco mediante la estimulación de la producción de hormonas sexuales, aumentar la lujuria y el deseo. Lo miel también puede ser utilizado en el momento H. Apuesta por eso en el momento de las caricias, los besos y en el momento del sexo oral.

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - Punta Adicional #1 POTENZIA GOTAS: 

Potenzia Gotas Afrodisíacas es un afrodisiaco líquido para los hombres, se puede tomar con cualquier mezcla de bebida que entrará en vigor en la misma forma, este líquido es 100% natural y su toma su muy segura, este afrodisíaco actúa como un estimulante que crea una sensación de anhelo.
 
Potenzia gotas afrodisíacas más allá de mejorar el rendimiento sexual ayuda a mejorar los niveles de energía y bienestar general de estrés, permitiendo, auxiliar eficaz en temas como, el cansancio, la vejez, la falta de intimidad con su pareja, sentimiento de culpa, preocupación...
 
El Potenzia Gotas Afrodisíacas líquido es ideal para condimentar la vida sexual de cualquier hombre, ya que mejora la circulación sanguínea en los órganos sexuales, refuerza la erección, aumenta el deseo sexual y el apetito.
 
 
 

 

Alimentos afrodisiacos muy eficaces - Punta Adicional #2 ORGASM GOTAS: 

Orgasm Gotas Afrodisiacas es un líquido afrodisíaco para las mujeres, se puede tomar con cualquier mezcla de bebida que entrará en vigor en la misma forma, este líquido es 100% natural y su toma es muy segura, este afrodisíaco actúa como un estimulante que crea una sensación de anhelo.

 

Muchas mujeres sufren de trastorno de la excitación sexual femenina que es el fracaso en la obtención de la excitación sexual a pesar de la estimulación sexual adecuada, esta condición puede surgir de diversos factores, tales como la disfunción hormonal, antidepresivos, antihipertensivos, antibióticos, antihistamínicos, cansancio, la vejez, la falta de intimidad con su parejo, sentimiento de culpa, preocupación, estrés...

 

Orgasm Gotas Afrodisiacas es ideal para condimentar la vida sexual de cualquier mujer, ya que mejora la circulación sanguínea en los órganos sexuales, aumenta el apetito, la libido y la lubricación sexual.

 

Cuanto más caliente, mejor es el sexo, por lo apuesta en los afrodisíacos para calentar aún más el sexo!

 

Libido Baja? Conózca los 7 Pasos Poco Conocidos para Aumentar la Libido