Pene - ¿Cuál es la personalidad de su pene?

17.04.2017 15:44

A lo mejor es la novedad que pensar que su pene tiene personalidad, pero la mayoría de los hombres han dicho o pensado que su pene tiene una mente propia. De hecho, a menudo parece pensar por sí mismo.

 

El pene puede crecer varias veces su tamaño normal y luego disminuir de nuevo, incluso sin previo aviso. Es por eso que muchos hombres hablan con su pene, como si se tratara de una persona.

 

Vea: 7 pasos simples para agrandar el pene de forma natural

 

Sin embargo, el pene no es propietario de la mente. De hecho, él lee su mente y su corazón. Todo lo que hace es un reflejo de tu ser. Cuando esté bien, así será su amigo. Cuando se siente triste, fuerte, vigoroso, creativo, seguro, también lo hará su pene también.

 

Leer este artículo con la intención de examinar y mejorar lo que eres como persona y como un ser sexual. Veremos las personalidades positivas que son los rasgos dignos de admiración. Trate de imitar esas cualidades.

 

 

Pene - ¿Cuál es la personalidad de su pene? #1 - La personalidad intencional

Esta personalidad del pene se acerca el sexo con la satisfacción de su pareja como su más alta prioridad. Se estudia el comportamiento de su pareja, aprende las formas y los matices de sus deseos, y aplica su experiencia y habilidades para llevar a cabo esos deseos.

 

Quién tiene esa personalidad es un gran estudiante de amor. Es completo en su auto-educación y aplicar todo lo aprendido a las necesidades específicas de su amante. Su conocimiento siempre se equilibra con una sensibilidad muy educada.

 

Pene - ¿Cuál es la personalidad de su pene? #2 - Personalidad perceptual

La personalidad del pene perceptual es cuando un hombre tiene entendimiento, con un pene que tiene entendimiento. Él se solidariza con su amigo. Él generosamente responde a las necesidades de su pareja e intuitivamente sabe cuál es su estado de ánimo y deseos.

 

Es como si su pene era un periscopio submarino asomando la cabeza por encima de la superficie a la luz. En este sentido, el pene perceptual evalúa el ambiente psicológico y siempre se esfuerza por tomar las mejores decisiones posibles.

 

Pene - ¿Cuál es la personalidad de su pene? #3 - La personalidad persistente

Aquí no acepta la derrota. Cuando se quiere a alguien, se proseguirá con esa persona con determinación. Él nunca permitirá la duda o el miedo. Continúa con inteligencia diplomática y persuasiva.

 

Leer más: Disfunción eréctil: 5 consejos para poner fin a la disfunció n eréctil

 

No es una maldición, un agresor o un violador. En la cama, él apunta a un nivel de rendimiento y la satisfacción de que él y su pareja tanto desean. Su persistencia se define por la gracia y el estilo. Su actitud se caracteriza por la confianza y el entendimiento. Él sabe cómo conseguir lo que desea.

 

Pene - ¿Cuál es la personalidad de su pene? #4 - La personalidad con los principios

La personalidad del pene con los principios tiene el honor y la integridad como los más altos estándares para el amor. Sus guía inflexibles normas personales de lo que es correcto y lo incorrecto son lo que influye en su comportamiento sexual en cada encuentro.

 

Es un caballero clásico. Es dictado por el respeto, la sensibilidad y la consideración de la dignidad de su pareja. Este hombre es la encarnación de todo lo que es bueno sobre el amor.

 

Pene - ¿Cuál es la personalidad de su pene? #5 - La personalidad preparada

El hombre con una personalidad pene preparada, es algo más que un "portador del condón." Él es un amante que está equipado con un fuego caliente. Él tiene un vaso de agua o vino cuando hay sed. Él tiene una sonrisa y un abrazo cuando se necesita sensibilidad.

 

Él es un amante que está listo para cualquier cosa que pueda venir su manera. Si el pene se prepara ante un obstáculo para los que no están preparados, se demuestra a sí mismo como un hombre de inteligencia y encanto creativo. Él se esfuerza por hacer que cada momento perfecto.

 

Pene - ¿Cuál es la personalidad de su pene? #6 - La personalidad reflexiva

 

Es inteligente, bien informado, y por supuesto piensa en el sexo y su pareja. Él se esfuerza por ser experimentado. Se estudia tanto como sea posible sobre el sexo y siempre está investigando nuevas maneras de traer placer a su amante.

 

Hay una advertencia a esta personalidad. Si él es muy serio, puede perder un montón de diversión, ya que está pensando cuando debería estar sintiendo.

 

No se ha podido poner todas las personalidads en este artículo, pero las características que se describen en este artículo son universales. Se aplican tanto a hombres y mujeres y son un maravilloso punto de partida para las discusiones entre los socios.

 

Piense acerca de cuál de estos rasgos de personalidad que poseen. Reconozca áreas de su personalidad que pueden requerir algunos ajustes. El futuro de su felicidad personal y sexual descansa sobre estas cuestiones psicológicas fundamentales.

 

Para obtener más consejos y suplementos naturales que aumentarán su vida sexual, por favor visite: Afrodisiacos Hombre