Libido Baja? Conózca los 7 Pasos Poco Conocidos para Aumentar la Libido

02.04.2016 11:23

No es milagro, es posible resolver los problemas de la libido baja, vea como:

Dicen que el sexo es un poderoso remedio para curar muchos problemas, o simplemente para relajarse después de un día agotador. El deseo sexual ocurre en hombres y mujeres, pero algunos de ellos a veces pierden el deseo de disfrutar una buena relación sexual.

 

En primer lugar, es importante entender que el problema con la libido baja no es algo aislado, esto ocurre con muchas mujeres, según un estudio de la USP-São Paulo, el 65% de los pacientes tratados en el Hospital de las Clínicas se quejan de sensación de falta de deseo sexual.

 

Esta disminución en el deseo sexual ocurre cuando la mujer está con la libido baja. Hay muchos factores que pueden estar relacionados y influye in la disminución de la libido en las mujeres: problemas en el trabajo, con la familia, relaciones tensas, depresión, enfermedades relacionadas con la tiroide, depresión posparto, ansiedad y otros factores.

 

La realidad es que las mujeres no pueden mirar el problema con la libido baja como algo normal, porque no lo es. Muchas mujeres piensan que no tener voluntad por sexo es la vida cotidiana, sólo que no es así.

 

Lea también: Frigidez femenina: Receta milagrosa para poner fin a la frigidez femenina

 

Es evidente que hay algunos días que la mujer no está en el estado de ánimo para el sexo, el síndrome premenstrual es un buen ejemplo de esto. Los casos esporádicos pueden tomarse normales, pero una disminución extrema de la voluntad por sexo está relacionada con la disminución de la libido, y es posible evitar esto y disfrutar de lo mejor que una vida sexual activa puede proporcionar.

 

Cómo poner fin a la libido baja - #1 Caricias, abrazos y besos durante el día: 

La primera regla para aumentar la libido es nunca dejar la relación enfríar. No hay que esperar para crear el deseo sólo en el último minuto, usted debe trabajar el deseo sexual durante todo el día.
 

Cómo poner fin a la libido baja - #2 Es importante dar el primer paso: 

Incluso en estos días que usted no tiene ningún deseo de tener relaciones sexuales, y que la libido baja se pone en evidencia, por lo menos trate de iniciar el sexo.

 

Recuerde que esto no significa que usted tiene que hacer algo que no quiera, pero ya se ha demostrado que la mayoría de las mujeres comienzan a sentir momentos felices y calientes, después del inicio de las relaciones sexuales. Así no sea tímido y al menos trate de iniciar una relación sexual!

 

Cómo poner fin a la libido baja - #3 Sentirse bella:

Este consejo, es muy importante, es uno de los temas que más se debe tener en cuenta cuando se trata de aumentar la libido. Trate de dejar su autoestima siempre en alta, no sólo para mejorar su rendimiento sexual, pero para sentirse más querido y deseado! Con una alta autoestima, el deseo sexual ocurre de manera natural.

 

Cómo poner fin a la libido baja - #4 El ejercicio y la dieta: 

Ejercicio físico constante y una alimentación saludable le ayudará directamente en el aumento de la libido. El ejercicio, entre muchos beneficios, libera endorfinas, una sustancia responsable de proporcionar relajación y el bienestar en el cuerpo.

 

Una dieta saludable, a su vez, ayudará en el aumento de la libido, ya que hay muchos alimentos ricos en fibra y sustancias afrodisíacas que son pieza clave para calentar el deseo sexual.

 

Cómo poner fin a la libido baja - #5 Solicite una "ayuda" a él: 

No es feo pedir ayuda para impulsar el deseo sexual. Recuerde que una relación sana se basa en la conversación, y luego pida soporte para iniciar el sexo.

 

Reinventar la relación es crucial para no sufrir de libido baja. Utilizar la creatividad para no enfriar la llama del placer.

 

Cómo poner fin a la libido baja - #6 Tocarte, no es un pecado! "Su cuerpo, sus reglas":

Antes de permitir que cualquiera pueda disfrutar de su cuerpo sabroso, conozcase a sí mismo. Encontre los mejores lugares y formas de sentirse caliente. A continuación, puede enseñar la mejor manera para él volverse loco. De esta manera usted no tendrá ningún tiempo para pensar en la libido baja!

Cómo poner fin a la libido baja - #7 Afrodisíacos naturales son la mejor opción: 

Orgasm Duo Pack es la combinación perfecta para para acabar com a libido baixa y aumentar el deseo sexual femenino combinando Orgasm Gotas con Orgasm Gel que promueven un aumento de la libido, del apetito sexual y orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

Orgasm Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir 15 a 20 gotas de Orgasm Gotas en su bebida preferida, 20-30 minutos antes de la actividad sexual. Este potente suplemento, además de promover orgasmos intensos también aumenta el apetito sexual.

 

Paso 2: Aplicar una o dos dosis de Orgasm Gel por toda la región del clítoris antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción, en poco tiempo usted sentirá una sensación de deseo ardiente.

 

No importa la edad, el sexo es importante y agradable para la vida de la mujer. Siga estos consejos y deje los problemas con la libido baja en el pasado.

 

No deje de leer: 6 consejos para aumentar el deseo sexual de las mujeres