6 consejos para aumentar el deseo sexual de las mujeres

28.12.2015 20:34

Aprenda ahora paso a paso, la manera de aumentar el deseo sexual de las mujeres!

 

aumentar el deseo sexual de las mujeres

 

Tener relaciones sexuales es algo que cualquier pareja ama. Sea en una base diaria para mantener la llama de la relación, sea para celebrar un evento especial o sea para una reconciliación. La realidad és que toda relación saludable debe tener relaciones sexuales, pero hay algunos momentos que las mujeres no están en el mismo estado de ánimo y deseo. Vea ahora la manera de aumentar el deseo sexual de las mujeres y enloquecer durante el sexo!

 

Es importante entender que la falta de libido (falta de deseo sexual de las mujeres) puede ocurrir debido a algunos problemas tales como: el estrés continuo, depresión, problemas de ansiedad excesiva, tiroidea alterada, trastornos hormonales o incluso menopausia.

 

Ahora bien, si en su caso, la falta de deseo sexual es un fenómeno reciente, sin ningún tipo de problema relacionado con enfermedades, siga los siguientes consejos para poner en práctica tan pronto como sea posible y sacar el máximo provecho de las noches de sexo con su pareja.

 

01 - Nada mejor que una conversación sincera para aumentar el deseo sexual:

Nadie se siente bien haciendo algo que no le gusta durante las relaciones sexuales. Entonces exponga a su pareja sus necesidades, deseos y fantasías sexuales. Disfrute y también analice lo que le gusta obtener en la hora H. Con todas las "cartas sobre la mesa" es más fácil de entender uno al otro durante el sexo.
 

02 - Usted debe besar mucho

El beso es una práctica fundamental no sólo para aumentar el deseo sexual de la pareja, pero  también para dejar la relación más sana y deliciosa en su conjunto. Esfuércese para besar mucho y acariciar a su pareja en todo momento como pueda. De esta manera, sin duda el retorno será recíproco y también recibirá montones y montones de besos!
 

03 - Conocerse a sí mismo es muy importante:

Tome tiempo para usted, no tenga verguenza de conocer su cuerpo, usted se dará cuenta de puntos de placer para poder usarlos durante el sexo. La masturbación es parte fundamental, apueste en ella para estimular su deseo sexual.
 

04 - Disfrute de la rutina:

Mucha gente dice que la mejor manera de salvar el matrimonio y mejorar el rendimiento sexual de la pareja no es caer en una rutina. La realidad es que en lugar de tratar de escapar de la rutina, usted debe disfrutar de ella de la mejor manera posible. Disfrute de la relación, vea en ella una fuente de placer y felicidad.
 

05 - Relaje:

El sexo debe ser visto como un momento mágico entre la pareja, no puede ser sinónimo de preocupación y ansiedad. Trate de aprovechar al máximo el momento juntos, haga del sexo, un momento de relax y seguramente usted y su pareja van a querer repetirlo en otros días.
 

06 - Apuesta en el Afrodisíaco:

Ya hay evidencia de que los alimentos y los productos afrodisíacos ayudan a mejorar el deseo sexual tanto para hombres como para mujeres. Quizás este es el mejor consejo para que usted tenga una noche loca de sexo.
 

Orgasm Gotas Afrodisiacas es un líquido afrodisíaco para aumentar el deseo sexual de las mujeres las mujeres, se puede tomar con cualquier mezcla de bebida que entrará en vigor en la misma forma, este líquido es 100% natural y su toma es muy segura, este afrodisíaco actúa como un estimulante que crea una sensación de anhelo.

Muchas mujeres sufren de trastorno de la excitación sexual femenina que es el fracaso en la obtención de la excitación sexual a pesar de la estimulación sexual adecuada, esta condición puede surgir de diversos factores, tales como la disfunción hormonal, antidepresivos, antihipertensivos, antibióticos, antihistamínicos, cansancio, la vejez, la falta de intimidad con su parejo, sentimiento de culpa, preocupación, estrés ...

Orgasm Gotas Afrodisiacas es ideal para condimentar la vida sexual de cualquier mujer, ya que mejora la circulación sanguínea en los órganos sexuales, aumenta el apetito, la libido y la lubricación sexual.

 

 

Orgasm Shots es un afrodisíaco femenino 100% natural, seguro y muy eficaz. Este suplemento ha sido un éxito en el mercado internacional, ya que permite a la mujer un rápido aumento del deseo y apetito sexual, este suplemento promueve el aumento de la libido, mejora el flujo de sangre al área genital y aumenta la sensibilidad del clítoris. Orgasm Shots es uno de los afrodisíacos preferidos por las mujeres, ya que promueve una mejora en el rendimiento sexual que se refleja en los momentos íntimos. Este poderoso afrodisíaco femenino ha constituido una combinación de los mejores extractos de hierbas afrodisíacas.