Los 7 Mejores Alimentos Afrodisíacos + 2 Consejos Infalibles:

18.02.2016 15:53

Vea ahora cómo hacer el sexo más intenso con los mejores alimentos afrodisíacos

 

Cualquier manera de conseguir una relación más picante es válida. Hay algunos alimentos afrodisíacos que ayudan a condimentar las cosas durante las relaciones sexuales. El truco es usarlos en la cena por ejemplo.

Pero si usted y su pareja les gusta algo más cálido también es interesante utilizar los alimentos afrodisíacos durante las relaciones sexuales.

Vea cómo hacer que su pareja se vuelva loco de deseo. En esos momentos, la creatividad es muy valiosa porque hay muchos alimentos afrodisíacos y muchas maneras de utilizarlos para volverse loco durante las relaciones sexuales.

 

Un punto interesante es que todos los productos afrodisiacos provienen de fuentes naturales, por lo que su consumo no es perjudicial para la salud. De esta manera se puede usar y abusar de los alimentos afrodisíacos para una noche sexual.

 

Los alimentos afrodisíacos contienen sustancias que aumentan la libido y mejoran los estímulos sexuales tanto en hombres como en mujeres y algunos tienen sustancias que proporcionan el aumento de la testosterona.

 

Ahora sigue los 7 mejores alimentos afrodisíacos + los 2 consejos infalibles:

 

Alimentos Afrodisíacos # 01 – Cacahuete

Los cacahuetes son uno de los afrodisíacos más conocidos, su fama no es en vano, ya que realmente tiene sustancias específicas que estimulan el deseo sexual. Esta mejora se presenta en dos formas:

 

Permitiendo una mejora en la función arterial: Los cacahuetes son ricos en vitaminas del grupo B y arginina, una sustancia que se sabe que funciona para mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluso en el órganos sexuales masculinos y femeninos.

 

Su función es la producción de hormonas sexuales en las mujeres: La fama de cacahuetes a ser un alimento afrodisíaco es en parte porque tiene una cantidad considerada de la vitamina D, conocida por producir la hormona femenina. Así que el cacahuete también tiene la función de activación de la libido en el cuerpo femenino.

 

Alimentos Afrodisíacos # 02 - Plátano

El plátano también tiene un lugar especial en el menú para aquellos que quieren apostar en afrodisíacos, ya que es rico en magnesio. Las sustancias que componen el magnesio, ayudan a aumentar la circulación y el apetito por sexo.

 

Plátano también se conoce por ayudar a producir serotonina, una sustancia que ayuda a proporcionar bienestar y placer. También se sabe que es un afrodisíaco porque tiene una cantidad significativa de potasio y vitamina B, que son conocidos por la producción de las hormonas sexuales como se ha mencionado anteriormente.

 

Alimentos Afrodisíacos # 03 - Pimienta

Otro alimento afrodisíaco eficaz es la pimienta. Como su nombre lo indica, condimenta el sexo, de forma muy interesante. Actúa acelerando el metabolismo y proporcionando reacciones sorprendentes en la actividad sexual. Su función también aumenta el calor en el cuerpo y mejora la circulación cardiaca.

 

Alimentos Afrodisíacos # 04 - Fresa

La fresa como la pimienta es un alimento muy conocido cuando se piensa en calentar la relación. Por su forma, textura y sabor, actúa como un alimento afrodisíaco de forma olfativa lo que aumenta la libido en las mujeres.

 

Alimentos Afrodisíacos # 05 - Aguacate

El aguacate además de ayudar a mejorar la salud de manera significativa actúa como un afrodisíaco ya que tiene vitamina B6, que mejora el rendimiento sexual en hombres y mujeres. El aguacate es también un afrodisíaco ya que es una fuente de Omega 3 que ayuda a proporcionar bienestar y de esa forma es muy bienvenido durante las relaciones sexuales.

 

Alimentos Afrodisíacos # 06- Ostra

La ostra es una punta llave para los hombres ya que ayuda en la producción de testosterona y es rica en zinc y magnesio. Además tiene sustancias conocidas por ayudar en la producción de hormonas masculinas.
 

Alimentos Afrodisíacos # 07 – Chocolate

El chocolate es bueno para usar en el postre y también durante las relaciones sexuales. Posee antioxidante cuya función es liberar endorfinas, que son responsables por las sensaciones de relajación y satisfacción.

 

Dica Bónus # 01 – POTENZIA GOTAS

  

 

Potenzi a Gotas Afrodisíacas es un afrodisiaco líquido para los hombres, se puede tomar con cualquier mezcla de bebida que entrará en vigor en la misma forma, este líquido es 100% natural y su toma su muy segura, este afrodisíaco actúa como un estimulante que crea una sensación de anhelo.
Potenzia gotas afrodisíacas más allá de mejorar el rendimiento sexual ayuda a mejorar los niveles de energía y bienestar general de estrés, permitiendo, auxiliar eficaz en temas como, el cansancio, la vejez, la falta de intimidad con su pareja, sentimiento de culpa, preocupación ...
El Potenzia Gotas Afrodisíacas líquido es ideal para condimentar la vida sexual de cualquier hombre, ya que mejora la circulación sanguínea en los órganos sexuales, refuerza la erección, aumenta el deseo sexual y el apetito.

 

 

 

Dica Bónus # 02 – ORGASM GOTAS

 

Orgasm Gotas Afrodisiacas es un líquido afrodisíaco para las mujeres, se puede tomar con cualquier mezcla de bebida que entrará en vigor en la misma forma, este líquido es 100% natural y su toma es muy segura, este afrodisíaco actúa como un estimulante que crea una sensación de anhelo.

Muchas mujeres sufren de trastorno de la excitación sexual femenina que es el fracaso en la obtención de la excitación sexual a pesar de la estimulación sexual adecuada, esta condición puede surgir de diversos factores, tales como la disfunción hormonal, antidepresivos, antihipertensivos, antibióticos, antihistamínicos, cansancio, la vejez, la falta de intimidad con su parejo, sentimiento de culpa, preocupación, estrés ...

Orgasm Gotas Afrodisiacas es ideal para condimentar la vida sexual de cualquier mujer, ya que mejora la circulación sanguínea en los órganos sexuales, aumenta el apetito, la libido y la lubricación sexual.

 

 

Descubre También:

La frigidez femenina no tiene por qué ser un problema: c onozca las causas y la manera de acabar con ella

6 consejos para aumentar el deseo sexual de las mujeres

Estimulantes Sexuales para Mejorar el Rendimiento Sexual