Cuidado de la salud - Preguntas sobre la disfunción eréctil

05.06.2017 10:14

Cuidado de la salud - Preguntas sobre la disfunción eréctil. Es posible que se sorprenda al saber que las erecciones no son sólo algo que ocurre en el pene. Para que la erección se produzca, debe haber buen funcionamiento de muchas estructuras físicas y sistemas: el cerebro, ciertos nervios en la pelvis, las arterias y las venas que irrigan el pene.

 

Cuando un hombre está excitado, el cerebro habla a los nervios de los neurotransmisores y ocurre la liberación de la pelvis, que a su vez estimulan los vasos sanguíneos del pene a abrirse y el músculo liso de los cuerpos cavernosos se relajen y aumentan el flujo de sangre al pene.

 

Después de completado el rendimiento sexual, el cerebro libera sustancias químicas que otros dicen que las arterias del pene se contraigan, reduciendo el flujo de sangre al pene y permitiendo que las venas drenen la sangre fuera del pene. Estos productos químicos pueden afectar negativamente a la función eréctil.

 

Cuidado de la salud - Preguntas sobre la disfunción eréctil #1 - ¿Qué causa la disfunción eréctil?

Muchas condiciones médicas y medicamentos pueden causar disfunción eréctil. Fumar, abuso de alcohol, abuso de drogas, el estrés y la depresión también pueden causar disfunción eréctil.

 

Las causas psicológicas incluyen:
• La ansiedad de desempeño
• Problemas con la depresión
• Estado civil
• Actitud hacia el sexo disfuncional
• Fobia sexual
• Las creencias religiosas / inhibiciones
• Experiencia sexual traumática anterior

 

Una variedad de otras condiciones médicas se han relacionado con la disfunción eréctil, incluyendo anormalidades endocrinas, como el hipertiroidismo, hipotiroidismo, hipogonadismo (cuando los testículos no producen suficiente testosterona) y disfunción de la hipófisis (a veces expresada por hiperprolactinemia, o sobreproducción de prolactina).

 

Cuidado de la salud - Preguntas sobre la disfunción eréctil #2 - ¿La disfunción eréctil se puede prevenir?

Muchas condiciones médicas pueden causar disfunción eréctil se heredan, lo que en este momento no podemos evitarlos. Sin embargo, las condiciones tales como la hipertensión, la hipercolesterolemia y la diabetes se pueden mejorar a través de cambios de estilo de vida, como el ejercicio y la alimentación saludable.

 

Evitar el consumo excesivo de alcohol y el tabaco también puede ayudar a reducir el riesgo de disfunción eréctil. Del mismo modo, si usted es un ciclista de larga distancia y sentir entumecimiento genital cuando termine un paseo en bicicleta, es posible que desee comenzar a usar un asiento de bicicleta diseñada para poner menos presión en el perineo.

 

Cuidado de la salud - Preguntas sobre la disfunción 3 - ¿La disfunción eréctil es una enfermedad curable?

En la mayoría de los casos, la disfunción eréctil no es curable, pero en general se puede tomar algunas medidas para el tratamiento. Sin embargo, en algunos casos, la disfunción eréctil es curable.

 

Por ejemplo, en hombres jóvenes y sanos que sufren de una lesión aguda de las arterias del pene que conducen al estrechamiento de la arteria, un procedimiento quirúrgico se puede realizar para restaurar el flujo sanguíneo al pene.

 

Leer: Las 8 Mejores Fantasías Sexuales Para Condimentar Su Relación

 

Cuidado de la salud - Preguntas sobre la disfunción eréctil #4 - ¿Me necesitan pruebas especializadas?

En la mayoría de los casos, la historia, el examen físico, análisis de sangre y permitir al médico para identificar las posibles causas de su disfunción eréctil, pero en algunos casos puede ser necesaria una evaluación más avanzada.

 

En los hombres que parecen tener una base psicógena para su problema, el médico puede ordenar estudios nocturnos para confirmar esta teoría. Esta prueba implica el uso de un dispositivo especializado alrededor del pene durante la noche en varias ocasiones cuando duerme.

 

Los registros de dispositivos mostrarán si tiene erecciones durante el sueño, lo cual es normal y común. Si esto sucede, se sugiere que la disfunción eréctil puede ser de origen psicógeno, lo que puede ayudar a determinar la estrategia para resolver.

 

Sin embargo, para el tratamiento adecuado, esta prueba tiene limitaciones, y se ha sugerido que las erecciones que se producen durante el sueño no pueden estar relacionados con el mismo problema que induce sexualmente erecciones.

 

Cuidado de la salud - Preguntas sobre la disfunción eréctil #5 - Solución Virectil

 

Virectil está aquí para ayudar, nos basamos en una amplia gama de productos altamente investigados que pueden ayudar usted. Usted puede tener una vida sexual más satisfactoria.

 

El Potenzia Duo Pack, por ejemplo, es la combinación ideal para aumentar la potencia sexual masculina. Combina la Potenzia Gotas con Potenzia gel, que en conjunto promueven erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

 

El afrodisíaco líquido Potenzia es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. El mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta el deseo sexual y el apetito. Para obtener más información y cómo comprar, haga clic aquí.

 

Leer: Orgasmos - 6 Consejos para Evitar la Eyaculación Precoz y Llegar al Orgasmo con su Pareja