Orgasmos - 6 Consejos para Evitar la Eyaculación Precoz y Llegar al Orgasmo con su Pareja

06.11.2016 19:54

El orgasmo es la culminación de una relación sexual, por lo que siempre ha sido y siempre será un tema candente. En este artículo, usted encontrará consejos para el sexo que le ayudará a retrasar su orgasmo, mientras que usted puede estimular a la mujer para que ella consiga su orgasmo.

 

Son grandes consejos que pueden ser aplicados por cualquier persona. Estos consejos hacen la disminución de la excitación inicial, lo que deja espacio para que usted pueda poner en práctica otras técnicas de reducción de la excitación. Todo esto ocurrirá al mismo tiempo, dejando a seguir estimulando su pareja.

 

1. Orgasmos - Comience con lo obvio

Es probable que todas las personas que ya tienen alguna experiencia sexual se dio cuenta de lo obvio, que cuanto más rápido se presiona, más rápido será el sexo ha pasado. Si se presiona lentamente, su esposa pierde la emoción.

 

Con esto en mente, es probable que la mujer quiere que usted penetre ella varias veces rápidamente para que ella consiga el orgasmo. Por otro lado, es más difícil para el hombre mantener la eyaculación al hacer movimientos rápidos.

 

Luego viene la híper-sentimiento, que es una molestia o dolor que se siente en el pene inmediatamente después del orgasmo. También puede dejar el pene suave y perder todo deseo sexual por otras relaciones, hasta que el pene recuperarse. Es claro que esto no es una buena idea.

 

2. Orgasmos - Método simple

Con la mujer deslizamiento de ida y vuelta en la parte superior de usted, su pene se mantiene dentro de la vagina cerca del cuello uterino. La reducción de la adherencia en el pene reduce la sensación de que usted está recibiendo.

 

Su eje también recibirá un sentido mínimo, ya que su pene no se está moviendo en lo que va dentro y fuera de la mujer. Esta es la mejor posición para realizar un seguimiento de emoción.

 

3. Orgasmos - Mejorar el control de la posición del misionero

La posición normal del misionero implica el hombre al empujar el pene dentro y fuera de una mujer. Para tener un mayor control en esa posición, en lugar de tratar de ubicar la pelvis para que esté constantemente en su interior.

 

Mantenga esta posición y simplemente deslizarse a lo largo de su espalda y tire con los brazos y los hombros o inclinarse sobre la cama. Esta punta induce más en contacto con el clítoris.

 

Cuando se aloje en el interior, se elimina la mayor parte de los movimientos de su eje. Esto elimina parte de la excitación masculina mientras que también estimula el clítoris, especialmente si las piernas están abiertas.

 

4. Orgasmos - Alta posición del misionero

Para tener una mejor estimulación del clítoris y de la vagina, usted puede poner un cojín en las nalgas de su compañera en la posición del misionero. Esto plantea el clítoris en una posición más fácil de ser estimulada. Esta posición también crea más sensación para ella y significa menos movimientos para usted.

 

Otra manera de hacer esto es elevar las piernas hacia arriba para que sus rodillas apuntan hacia el techo, y las plantas de los pies sobre la cama con las piernas abiertas en su anchura. Puede probar cuál de las dos formas tienen un mejor resultado para usted.

 

5. Orgasmos - La principal técnica

Mantenga su pene lo más profundo posible, haga nueve movimientos cortos, moviendo su pene un poco hacia atrás, lo cual es algo bastante poco interesante en comparación con la entrada de la vagina.

 

Después de los nueve movimientos, realice una presión profunda y larga. Durante todo el camino a la entrada de la vagina, terminando el movimiento de vuelta de nuevo, muy dentro de ella. Muchos creen que estas técnicas funcionan, otros no lo hacen.

 

Sin embargo, usted puede depender de estos consejos para desarrollar su nivel de control natural utilizando ejercicios de masturbación solo o ejercicios con la ayuda de su pareja.

 

Algunos piensan que este método funciona debido a la concentración requerida para contar los movimientos. Esto ayuda a controlar y calmar la mente. Con estas técnicas aplicadas juntas serán aún más posible que usted tiene control sobre la eyaculación y el orgasmo puede llegar con su pareja.

 

6. Orgasmos - Suplementos naturales

Si además de técnicas todavía usted necesita ayuda adicional, puede contar con suplementos naturales que se encuentran en Herbasolution. El Retard Duo Pack, por ejemplo, es la combinación perfecta para el tratamiento de la eyaculación precoz.

 

Se combina Retard cápsulas con Retard gel y esto significa no sólo dos veces tan eficaz como el doble de los resultados. Este paquete permite a 30 días de tratamiento y recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses.

 

Los primeros resultados se observan una semana después del inicio del tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no se pierda cualquier día en tomar las cápsulas y en la aplicación del gel.