Cómo Hacer Striptease: 5 consejos infalibles para tener éxito haciendo striptease

09.10.2016 11:20

Cómo Hacer Striptease #1 - Como hacer un striptease

Pocas cosas son más atractivas que un striptease hecho con gran sensualidad. Esta capacidad ha sido mejorada por los profesionales desde hace años. Al llevar estos conocimientos a su relación, su amante se piense que ha encontrado una genia erótica en una botella.

 

Poner su sexualidad tan evidente puede parecer difícil al principio, pero estas habilidades de seducción y el juego sexual pueden hacer usted tan atractiva como una fuerza de la naturaleza.

 

Cómo Hacer Striptease #2 - Sensualidad

La confianza y la sensualidad son los poderes de seducción que usted necesita para hacer un striptease fatal. Al desarrollar estas características aparentemente simples, se dará cuenta de que es necesario que haya un profesional para que esto ocurra.

 

Todo lo que necesita es el deseo de encender el fuego, y aprender algunos trucos que le convertirá en una forma mucho más sensual. Su objetivo es reunirse con su pareja, donde serán transformados los dos.

 

Cómo Hacer Striptease #3 - Confianza

Detrás de cada acto de coraje para desnudarse delante de otra persona es necesaria confianza para hacerlo. En primer lugar, strippers profesionales aprenden a aceptar lo que tienen.

 

Ansiedad. Si usted está preocupado acerca de caer en el ridículo, no haga eso. E s necesario planificar su escena, aprender los movimientos, probar la ropa y probar cualquier maquillaje antes de la hora. Su público objetivo tendrá, ciertamente emocionados sólo en ver tanto esfuerzo que usted hizo por él, no hay demasiada gente que hace esto.

 

Qué pasa si me avergüenzo? No deje nada para el último momento. Tome todas las precauciones para eliminar las distracciones. Apague el teléfono, tome las mascotas que pueden aparecer de repente en sus pies. Si usted es torpe, estar dispuestos a reírse de la situación. Sonrió a su público.

 

El sentido del humor combined con fines eróticos y determinación hará que se olvidan de que sea un poco incómodo.

Mi cuerpo no es lo que yo quiero. Unirse a club más grande del mundo. Todo el mundo se siente así a un nivel u otro, incluso aquellas personas cuyos cuerpos aspecto perfecto. Si no te gusta su cuerpo, haga un plan para cambiarlo. Si no lo puede cambiar, acepte.

 

Disfrute de todo lo que tiene. Hay muchas posibilidades de que usted es mucho más atractivo de lo que piensa, porque la sensualidad viene de dentro, no desde fuera. Si usted está preocupado por el tamaño de sus pechos u otras preocupaciones, recuerde que los senos más grandes no le hará más atractiva, sólo una persona con pechos más grandes.

 

Por supuesto, la gente puede ser crítico, insensible y hacer comentarios sobre las cosas que no son apropiados para usted. Si estás con alguien que te quedas abajo, encontré a alguien que te aprecia cómo eres.

 

Leer también: Haciendo el amor con frases - Lo que no decir

 

Cómo Hacer Striptease #4 - Preparativos

Es necesario decidir los elementos básicos que componen todo el espectáculo. Primero elige el personaje que va a jugar. A continuación, elige su ropa, la música, la iluminación, la hora y el lugar. Vea más vídeos sobre con movimientos de danza erótica para obtener ideas.

 

Comience a planificar al menos una semana antes. No espere hasta el último minuto para comenzar a empacar las cosas. Puede ser útil hacer una lista de lo que necesita. La habitación es un buen lugar, pero tenga en cuenta la cocina, la sala de estar o una habitación de hotel también.

 

La iluminación debe ser baja, pero no oscuro, y se puede añadir algunos efectos. Asegúrese de que su pareja tiene suficiente espacio para sentarse, mover, girar y estar cómodo.

 

Cómo Hacer Striptease #5 - Consejos finales e importantes

Elija sus movimientos y entrene lo suficiente. Mantenga la cabeza erguida, el pecho hacia fuera, los hombros hacia atrás y la espalda arqueada. Así es como los strippers hacen hincapié en sus mejores características. De este modo y con mucha actitud.

Para las mujeres, sus caderas son su arma más atractiva. Para los hombres es la pelvis. Mueva las caderas hacia delante y hacia atrás a diferentes velocidades. Imagine que sus pechos se tocaron por primera vez y tocarlos.

 

Haga el máximo contacto posible. Es todo acerca de la provocación. Tómese su tiempo para eliminar cada pieza de ropa. Gire las caderas, moviendo sus manos sobre su cuerpo.

 

Si todo lo demás falla... use estimulantes.

 

Si aún después de todos sus esfuerzos, todavía no puede aumentar el deseo sexual, puede ser el momento de buscar los suplementos que, naturalmente, actuarán en su cuerpo mediante el aumento de la libido. Por lo que se recomienda afrodisíacos y estimulantes sexuales.

 

También se encuentra estimulantes masculinos. Pero vamos a centrarnos en la mujer salir más animada ahora. El Orgasm Duo Pack, por ejemplo, es la combinación perfecta para aumentar el deseo sexual de la mujer. Combina dos productos que en conjunto promueven un aumento del deseo sexual, la libido femenina y orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

9 Alimentos Afrodisiacos Muy Eficaces (+2 Puntas Adicionales)