Estimulantes Sexuales para Mejorar el Rendimiento Sexual

15.12.2014 13:42

A través de este artículo usted aprenderá cuáles son las causas de la falta de deseo sexual y cómo va a ser capaz de evitar este problema con el uso de algunos estimulantes sexuales naturales.

 

La disfunción eréctil y  disfunción sexual femenina  son problemas comunes a todos los hombres y las mujeres en algún momento de sus vidas. A menudo, este problema embarazoso puede resolverse con métodos naturales y entonces evitar las drogas y sus efectos secundarios.

 

La frustración, la disfunción eréctil y disfunción sexual femenina:

 

frustracion-disfuncion-erectil-y-disfuncion-sexual-femeninaNo conseguir una erección lo suficientemente firme el tiempo suficiente para permitir una relación sexual normal es generalmente conocida como disfunción eréctil.

La falta de deseo sexual por períodos prolongados en las mujeres se conoce como disfunción sexual femenina.

Tales problemas pueden ser causados por razones psicológicas, físicas, o una combinación de ambas.

 

La disfunción eréctil puede surgir debido a la falta de suministro de sangre al pene, baja de testosterona que es la hormona masculina esencial para la salud, el bienestar y la resistencia sexual, los niveles de diabetes o azúcar en la sangre, drogas o varias condiciones neurológicas pueden ser la causa de la disfunción eréctil.

Lo mismo se aplica a las mujeres en que los desequilibrios hormonales, la diabetes, la obesidad, o diversas condiciones neurológicas pueden ser la causa de la disfunción sexual femenina.

 

Los factores psicológicos, como la falta de deseo, la depresión, la frustración, el estrés o el miedo al fracaso pueden ser responsables de la disfunción eréctil o de la disfunción sexual femenina.

 

Otros factores orgánicos / físicos que pueden causar estos problemas incluyen: antidepresivos, narcóticos, diuréticos, sedantes, el alcohol y la nicotina.

 

Algunos métodos naturales

Hay varias teorías sobre las causas de la disfunción eréctil o de la disfunción sexual femenina. Pero sólo hay dos razones

 

Los problemas físicos

(problemas de los nervios, la falta de flujo de sangre, el control muscular ...)

 

Aspectos psicológicos

(estrés, ansiedad, frustración, falta de confianza ...)

 

Más información acerca de los aspectos físicos y psicológicos se proporcionará más adelante en este artículo.

 

Sin embargo vamos a ver algunos estimulantes sexuales para mejorar el rendimiento sexual:

 

Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba es una hierba bien conocida cuando se trata de mejorar la circulación. Quizás su mejor uso es conocido en el contexto de la mejora de las funciones mentales y de memoria. Curiosamente, Ginkgo biloba también puede aumentar el flujo sanguíneo en el pene y clítoris. Si las causas de la disfunción eréctil o de la disfunción sexual femenina provienen de la reducción del flujo sanguíneo, a continuación, Ginkgo Biloba especialmente si se combina con otras hierbas puede ser la respuesta para finalmente resolver estos problemas.

 

Han habido varios estudios con Ginkgo Biloba para tratar la disfunción eréctil y la disfunción sexual femenina. En un estudio, 78 por ciento del grupo que tomó Ginkgo Biloba por 1 año, tuvo mejoras muy significativas en estas cuestiones sexuales con la ventaja de tener cero efectos secundarios experimentados. En otro estudio con una duración de seis meses, el grupo de los hombres tratados con Ginkgo Biloba recuperó su erección, y el grupo de mujeres tratadas con Ginkgo Biloba recuperó su apetito sexual.

 

Ginkgo Biloba puede usarse antes del coito para estimular el aumento del flujo de sangre al área genital, pero si realmente quieres sentir las diferencias a largo plazo debe tomar Ginkgo Biloba sobre una base diaria.

 

Anís

Anís (Pimpinella anisum) tiene una reputación de un verdadero héroe cuando se trata de aumentar la libido. El Anis, contiene varios compuestos estrogénicos (hormonas femeninas). Es ideal para ayudar a aumentar el deseo sexual femenino.

 

Cardamomo

El cardamomo es una hierba aromática, especialmente apreciada y utilizada por los árabes como un afrodisíaco. La razón de su reputación como afrodisíaco es su alto contenido en Cineol. Cineol es un estimulante del sistema nervioso central. El cardamomo es utilizado por muchas culturas orientales como estimulante sexual, ya que es beneficioso en el tratamiento de la disfunción eréctil y disfunción sexual femenina.

 

Jengibre

El Jengibre es un pariente de Cardamomo, y bien conocido por sus propiedades cálidas, aromáticas y estimulantes. En un artículo titulado "Los estudios sobre afrodisíacos naturales utilizados en la cultura árabe", publicado en la revista American Journal de Medicina China, algunos científicos sauditas afirmaron que los extractos de jengibre aumentan significativamente la motilidad y concentración espermática. (Motilidad significa capaz de moverse espontáneamente e independientemente). Abrir el apetito para el sexo y mejorar el rendimiento sexual.

 

Ginseng

Ginseng es bien conocido como un estimulante sexual. Los chinos utilizan esta hierba desde hace miles de años porque se supone que es una fuente natural de la juventud. Es a la vez un estimulante y relajante del sistema nervioso central y mejora la fuerza muscular! Ginseng se utiliza a menudo por los hombres y mujeres que tienen falta de deseo sexual.

 

Saw Palmetto

Los indios americanos consideran la fruta madura de Saw Palmetto un tónico afrodisíaco. Saw Palmetto tiene un efecto sobre el sistema reproductor masculino, es utilizado para combatir la disfunción eréctil, problemas de próstata y la falta de apetito sexual. Saw Palmetto también se puede usar para tratar la hipertrofia prostática y la cistitis.

 

Fenogreco

Fenogreco es otra hierba que ha adquirido una reputación como afrodisíaco. El análisis químico reveló la presencia de diosgenina, una sustancia que actúa de manera similar a las propias hormonas sexuales del cuerpo. Fenogreco es recomendado por la medicina china para tratar la disfunción eréctil y disfunción sexual femenina.

 

Las principales causas de la disfunción eréctil y disfunción sexual femenina: Estrés y Ansiedad

 

Varios estudios han demostrado claramente que el estrés y la ansiedad pueden reducir significativamente el deseo sexual y pueden ser la causa del alto porcentaje de separaciones.

 

El aumento del estrés y ansiedad también puede reducir la cantidad de sueño de buena calidad. Esto reduce aún más la energía disponible y esta falta de energía tiene un efecto de bola de nieve creando más estrés y ansiedad.

 

A menudo tendemos a mirar la disfunción eréctil y disfunción sexual femenina como el problema, pero en la realidad el problema viene del pasado y si usted desea recuperar una vida sexual activa y placentera debe empezar por identificar y curar la raíz del problema.

 

Cómo aumentar el deseo sexual de forma permanente

En el caso del hombre, en un nivel físico, la erección se produce cuando la sangre invade los diversos vasos sanguíneos del pene. El hombre se excita sexualmente y de alguna manera el cerebro envía señales a las glándulas hormonales a través de los canales nerviosos. Estas glándulas liberan otros productos químicos que estimulan el flujo de sangre en la región genital.

 

En el caso de las mujeres, durante la excitación las arterias se dilatan, como con el pene, el clítoris se agranda debido al incremento en el volumen de sangre local, amentando su sensibilidad.

 

La región delimitada por los labios, conocida como el vestíbulo, también aumenta en volumen debido al incremento en el flujo sanguíneo. La sensibilidad también se incrementa, además hay un estrechamiento de la región del tejido que se quedará alrededor del pene durante el acto sexual. Las áreas más importantes que sufren esta congestión son los labios menores, la entrada de la vagina y el área alrededor del clítoris.

 

Para estimular el aumento del flujo de sangre al área genital, usted debe:

 

  • Mejorar sus hábitos alimenticios comiendo más verduras, fibra, frutas y carnes magras, y reducindo el consumo de alimentos fritos y azúcares.
  • Reducir la ingesta de alcohol y tabaco que promueve la reducción del flujo sanguíneo en la zona genital que lleva como vimos antes a problemas de rendimiento sexual.
  • Hacer ejercicio físico con regularidad
  • Tomar un suplemento afrodisiaco natural, que contenga algunas de las hierbas que hemos visto anteriormente, para aumentar el flujo sanguíneo y aumentar el deseo sexual.

 

Vea abajo los mejores estimulantes sexuales para mejorar el rendimiento sexual

vendidos por la Herbasolution para aumentar el deseo sexual y que le ayudarán a tratar con eficacia la disfunción eréctil y la disfunción sexual femenina:

  Estimulantes Sexuales para mejorar el rendimiento sexual Estimulantes Sexuales para mejorar el rendimiento sexual