6 Mejores Técnicas que Usted Necesita CONOCER para Aumentar el Deseo Sexual

07.03.2018 14:28

En este artículo usted aprenderá algunas de las técnicas absolutas y poderosas para aumentar el deseo sexual. Le encantará aprender las muchas técnicas especiales para estimular, provocar, excitar y despertar a las zonas de placer, especialmente los pechos. Vamos a empezar:

Técnicas para aumentar el deseo sexual #1 - Deseo + Emoción = Orgasmo

Deseo: Todos los elementos no físicos necesarios para la excitación sexual
Excitación: Los elementos físicos necesarios para la excitación sexual

Encontrar una manera de mejorar e integrar las características anteriores en su vida sexual va a causar un gran aumento en su capacidad para excitar a cualquier mujer sexualmente. Simplemente porque las mujeres ya están programadas para responder a estas funciones de una manera muy poderosa.

Técnicas para aumentar el deseo sexual #2 - Amplificar la emoción

Uno de los aspectos más fascinantes de la relación, sexual o no, es el increíble nivel de transferencia de información y comunicación que se produce entre dos personas de forma simultánea en varios niveles. Las personas que están en una relación fuerte, a menudo logran terminar las frases del otro.

Todos hemos experimentado eso en un momento u otro. Ahora, con una comprensión del ritmo sexual de una persona, puede utilizar este fenómeno en su voluntad para amplificar su deseo sexual y en última instancia, aumentar su nivel de excitación también. He aquí cómo hacerlo.

Leer tambien: Como Hacer Amor: Los Mejores Consejos Ya Dados

Técnicas para aumentar el deseo sexual #3 - Cómo amplificar la emoción

Cuando se combinan sus estilos particulares de besos y usted está haciendo esto de manera efectiva, uno de los dos pueden comenzar a dirigir el otro un poco más. El acto de besar en la forma que la mujer besa, drásticamente profundiza el sentido de "conexión" y "relación" que va a tener con usted.

Usted debe seguir prestando atención a sus respuestas corporales. Piense en formas de simplemente darle placer a ella y reloj cómo responde a usted. Evite el pensamiento del pene.

"Pensamiento del pene" es cuando un hombre se excita tanto que lo único que puede centrarse es sólo en su propio placer. Esto es lo peor que se puede hacer, así que, evite la actitud si lo que quiere es aumentar la emoción.

Técnicas para aumentar el deseo sexual #4 - Secretos para besar sus pechos

Después de la vagina, la otra parte del cuerpo de una mujer que excita a los hombres es sus pechos. Y el punto de vista de la visibilidad, los senos son sin duda encabeza la lista de hitos para que las mujeres dejan la mayoría de los hombres babeando y llorando en las profundidades del pensamiento del pene.

El cuerpo humano está diseñado perfectamente. Pechos y las nalgas comparten características visuales similares y contornos táctiles que los hacen totalmente locos. Sin embargo, algunos hombres no saben exactamente cómo estimular estas zonas.

Cuando las personas (en su mayoría hombres) comienzan a jugar y estimular los pechos de una mujer, se retuercen sus pezones como si sintonizar una radio. Presionar y girar los pezones pueden ser interesantes en algún momento, pero ciertamente no en el comienzo.

El clítoris y los pezones tienen una cosa en común también. Más a menudo son la clave principal en el entusiasmo. Los individuos tienden a centrarse en el pezón más que cualquier otra parte de su pecho. Los hombres tenderán a concentrarse en el clítoris más que cualquier otra parte de la vagina.

Los pechos de una mujer son mucho más que sólo sus pezones. Los senos también son capaces de darle inmenso placer sexual cuando les mueves en la forma correcta. Muchas mujeres dicen a menudo que los hombres pasan todo su tiempo jugando con un solo seno y el otro se pone celoso. Así que, no lo haga eso, usted debe pasar su tiempo en ambas mamas.

Los besos y masajes siempre comienzan con cuidado y usted debe evaluar las respuestas de su pareja, en forma verbal o no. Por supuesto, cuando aumenta su nivel de excitación, se puede comenzar a dar estímulos más fuertes.

Leer tambien: Energía Sexual - Qué Hacer para Aumentar la Energía Sexual?

Técnicas para aumentar el deseo sexual #5 - El tramo secreto

Recuerde que cada vez que estira suavemente un músculo, tendón u otro tejido del cuerpo, deja que las terminaciones nerviosas más sensibles a la estimulación. Tal vez incluso aprendido este principio en el gimnasio, pero se aplica muy bien en el momento de la excitación.

El uso de esta técnica en el pezón es un gran entrenamiento para prepararse para hacer algo similar en su clítoris más tarde. También puede lamer y chupar su pezón a la manera tradicional. Lamer los pezones rápidas funcionan muy bien.

(Provocar y despertar a los pezones de una mujer es un gran lugar para aprender cómo hacer eso en su clítoris más adelante.)

El truco consiste en apretar suavemente la mama hasta el pezón es más prolongado. Usted puede besar, lamer y chupar todo el área del pezón y el pezón en sí. Cierre suavemente los labios alrededor de la punta del pezón y chupe el pezón en la boca.

Técnicas para aumentar el deseo sexual #6 - Suplementos naturales

Suplementos para aumentar el deseo sexual de los hombres:

Potenzia Duo Pack es la combinación perfecta para para aumentar la potencia sexual masculina combinando Potenzia Gotas con Potenzia Gel que promueven un aumento del apetito sexual, erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

 

Promoción limitada: En la compra de un Potenzia Duo Pack usted recibe de forma gratuita una botella de Potenzia Spray.

 

Potenzia Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir 15 a 20 gotas de Potenzia Gotas en su bebida preferida, 20-30 minutos antes de la actividad sexual. Este potente suplemento de gotas, además de mejorar el rendimiento sexual aumenta el apetito sexual.

 

Paso 2: Aplicar una o dos dosis de Potenzia Gel por toda la región del pene antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción, en poco tiempo usted sentirá una sensación de deseo ardiente y una erección más dura que nunca.

 

Suplementos para aumentar el deseo sexual de las mujeres:

Orgasm Duo Pack es la combinación perfecta para para aumentar el deseo sexual femenino combinando Orgasm Gotas con Orgasm Gel que promueven un aumento de la libido, del apetito sexual y orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

Promoción limitada: En la compra de un Orgasm Duo Pack usted recibe de forma gratuita una botella de Orgasm Spray.

 

Orgasm Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir 15 a 20 gotas de Orgasm Gotas en su bebida preferida, 20-30 minutos antes de la actividad sexual. Este potente suplemento, además de promover orgasmos intensos también aumenta el apetito sexual.

 

Paso 2: Aplicar una o dos dosis de Orgasm Gel por toda la región del clítoris antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción, en poco tiempo usted sentirá una sensación de deseo ardiente.