Como Hacer Amor: Los Mejores Consejos Ya Dados

06.02.2018 14:17

Nadie mejor para dar consejos sobre cómo hacer el amor que las personas reales que saben lo que están hablando. Este artículo fue hecho especialmente para aquellos que quieren darle vida a su relación.

 

Como hacer amor #1 - Establecer su diccionario sexual

Hablar de sexo en la cama puede ser muy emocionante, a menos que usted termina diciendo algo que no es emocionante. A continuación, usted puede jugar a un juego: encontré una revista con fotos de desnudos y punto a las partes del cuerpo, preguntando: "¿Cómo quiere que yo llamo eso, una vagina o alguna otra cosa?" También es necesario que les diga a sus preferencias, usted prefiere tener un pene o un palo, o alguna otra cosa.

 

Como hacer amor #2 - Respire profundamente

La respiración profunda se ponga en contacto con su cuerpo en lugar de su cabeza. Muchas personas se aprietan y bloquean la respiración cuando se están acercando al orgasmo, pero si realmente respira (y recuerde a su pareja también), el placer se extiende por todo el cuerpo.

 

Leer Tambien: Energía Sexual - Qué Hacer para Aumentar la Energía Sexual?

 

Como hacer amor #3 - Anime a su lado salvaje

Las chicas buenas se preocupan de que, si ellas son salvajes en la cama, el hombre va a pensar en ellas como muy fácil. Así que el consejo es: Si se tiene la suerte de tener sexo salvaje, sea especialmente romántico a continuación. El sexo más salvaje entonces tiene que ser es más romántico.

 

Como hacer amor #4 - La importancia de mostrar la piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Cuantas más partes de la piel en contacto con la otra persona mejor. Durante la selección, toque sus pies con los pies. Envolvía sus piernas alrededor de los tobillos o frotar la parte superior de los dedos del pie junto con la planta de los pies. Acaricie su pelo y lamer sus pechos. Incluso se puede poner un poco de aceite en sus cuerpos para que deslice mejor.

 

Como hacer amor #5 - Masaje

Cada mujer ama masajes. Y hay tantas lociones y cremas por ahí para su uso. ¿Usted puede ir a una tienda y decir, ‘yo quiero dar un masaje a mi chica, así que lo que debo tomar?' Y el masaje siempre conduce a algo más.

 

Como hacer amor #6 - Sea amigo de la mama

El jugar con los pezones de una mujer libera una hormona llamada oxitocina que provoca una sensación de hormigueo en los genitales. Los pezones son muy sensibles a la temperatura, por lo que se aprovechan para conseguir una venta, un cubo de hielo y una taza de té caliente después de que ella se vendaron los ojos, chupar hielo y luego lamer los pezones con mucha suavidad. Luego tomar un sorbo de té y lamer los pezones otra vez.

 

El arranque suave y lento. O se frota los pezones con aceite de bebé para hacerlos resbaladizos. Así como usted no quiere una mujer tirando de su pene con las manos secas, las mujeres no les gusta esa sensación en sus pechos.

 

Leer Tambien: Cómo aumentar dramáticamente su deseo sexual

 

Como hacer amor #7 - Brille

El mejor sexo que muchas mujeres han tenido fue cuando un hombre les tocó a despertar por la mañana, despertando cada nervio de su cuerpo. Pero no va directamente a sus pechos y la vagina. Usted debe abrazar a su espalda y ejecutar sus manos sobre su brazo, sigue las curvas de tus caderas y las nalgas. Si usted hace un buen uso de su tiempo, ella va a estar rogando para usted.

 

Como hacer amor #8 - Lea su cuerpo

Si ella mueve sus caderas a la cama, ella le está diciendo a lamer un poco más abajo. Si se pulsa el culo en la cama, ella le está diciendo a lamer superior. Si ella se queja y empuja en su cara, bueno, ella está diciendo que usted está haciendo un gran trabajo.

 

Como hacer amor #9 - Aumentar el deseo sexual

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida.

 

 

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.