Tensión Sexual - Ingrediente Esencial para el Sexo

25.09.2017 10:26

Las mujeres saben exactamente qué es la tensión sexual y pueden describirlo en detalle, sin embargo la mayoría de los hombres tienen, literalmente, ni idea de lo que es. ¿Cómo es posible que uno de los aspectos más importantes para atraer a una mujer es algo que la mayoría de los hombres no saben nada?

En este artículo vamos a hablar de estos conceptos un poco más. Cuando una mujer usa la palabra "química" como en "no había química entre nosotros" o "quiero conocer a un hombre que tiene una química," ella está hablando de la atracción y la tensión sexual.

La tensión sexual - Ingrediente esencial para el sexo #1 - ¿Qué es?

La tensión sexual es acerca de la interacción. Es esa sensación que se siente cuando se está en presencia de una persona que se siente atraída, pero hay obstáculos. Tensión sexual es la combinación que se tire a alguien, pero también siente resistencia al mismo tiempo. Se trata de no saber qué va a pasar, pero se pregunta qué va a pasar.

Así que, vamos a hablar ahora acerca de algunas grandes maneras de crear tensión sexual, lo que naturalmente conducen a esa sensación mágica de la química.

Leer: Cómo aumentar dramáticamente su deseo sexual

 

La tensión sexual - Ingrediente esencial para el sexo #2 - Sea divertido

Ser gracioso y divertido, es una manera interesante y divertida para crear y amplificar la tensión sexual. La fórmula es: empezar con un pensamiento arrogante, a continuación, añadir el estado de ánimo para completar.

Por ejemplo, si usted está en la cola de espera para su café, y usted notará una mujer atractiva servir a los clientes, se podría decir "rápido, usted no está trabajando lo suficientemente rápido" en un tono serio. Esta es arrogante. Pero no es divertido. Te ves como un tonto si dijera de una manera fría.

En cambio, si usted dice, "bueno, ya que usted me gusta y esta cola es siempre muy largo, lo que dices si me muevo hacia adelante a partir de ahora y me das café gratis?" Ahora la historia es totalmente diferente.

La tensión sexual - Ingrediente esencial para el sexo #3 - Esperar a llamarla

Llamar o escribir para una mujer de inmediato es una buena manera de destruir cualquier anticipación o la tensión sexual que estaba presente en el momento.

Por otro lado, si se llama a dos días más tarde y decir "oye, ¿qué está pasando? Estoy ocupado esta noche y mañana, pero vamos a hacer algo el viernes, llámame... ahora tengo que ir" es una totalmente diferente tipo de comunicación.

Bueno, ella ya está preguntando por qué ha llamado y, a menudo comenzando a preguntarse cuándo va a llamar. Esperar crea tensión. Haga eso. Aprenda a sentirse cómodo sin saber lo que está pasando y la espera de saber.

La tensión sexual - Ingrediente esencial para el sexo #4 - Dos pasos hacia atrás y uno paso hacia adelante

 

Esta es la fórmula definitiva para la amplificación de la previsión de una mujer. La idea es simple: cada vez que tiene un "progreso" de una manera romántica con una mujer, pare. Después vuelva de nuevo. Por ejemplo, si ha hablado con ella, y se empieza a tomarse de las manos, después de unos minutos, libere sus manos.

Entonces inclinarse hacia atrás físicamente, y alejarse de ella por un tiempo. Si a continuación, termina besándola, detenga el beso, y lejos de nuevo. La mujer no queda excitada la misma manera que lo hacen los hombres. Los hombres son como interruptores de encendido/apagado.

Los botones de la mujer deben ser transformados gradualmente. Si usted muestra un poco de auto-control, se va a dar a una mujer una experiencia que le gusta mucho, y no olvidará.

Leer: Sexo Tántrico como Practicarlo

La tensión sexual - Ingrediente esencial para el sexo #5 - El mejor consejo

Un gran consejo es dejar que una mujer sepa que usted entiende acerca de la tensión sexual y química, mientras que al mismo tiempo usted está creando este ingrediente. Por ejemplo, es posible que haya enviado mensajes a algunas personas en línea, y una mujer le contestó, y ella dijo "hable de ti", etc.

Supongamos también que en su perfil personal en línea ella mencionó que amaba los gatos.
Puede responder, y decir: "Voy a hablar un poco más acerca de mí, estoy sentado en mi sillón favorito, leyendo una revista en la sala, y usted entra en la sala, y poco a poco camina donde estoy sentado, y frotar contra mi pierna miro hacia abajo, y se mira a mí y decir "miau", y huyes como un gato típico".

Si estás actuando como un hombre, arrogante y divertido, comunicando que usted está en control de sí mismo y de la situación, decir algo como esto puede ser mágico. Una historia como ésta se comunica muchas cosas a la vez. Cosas que tomarían literalmente semanas de la comunicación "regular" para transmitir la misma.

 

Un poco de historia como ésta, en el momento adecuado puede crear tanta tensión sexual, y que le lleva a menudo al instante las cosas a otro nivel. Vea más consejos en Herbasolution.