Cómo aumentar dramáticamente su deseo sexual

20.04.2017 22:35

El deseo sexual es esencial en el camino para el buen sexo. Es como la ruta a cualquiera de los profundos misterios de la vida. Significa explorar nuevos paisajes emocionales. Significa la apertura de su lado salvaje y vulnerable.

 

Ahora es el momento para que usted pueda hablar por sí mismo, tal vez para ampliar la historia de su propio deseo sexual más allá de lo que siempre creyó que eran los límites absolutos. Hay un mito popular de que el deseo debe ser espontáneo. Pero para muchos el deseo requiere preparación consciente.

 

Incluso contemplando lo deseo puede tomar la preparación, especialmente si usted ha sido educado en la creencia de que las chicas buenas no pueden hablar de sus deseos sexuales. ¿Lo que necesita para su deseo sexual florecer?

 

Creemos que su vida será mejor cuando se puede responder a esa pregunta, aunque sea difícil. La respuesta a esta pregunta le hará la vida mejor y le hará dejar en claro todos los aspectos de lo que quiere y lo que no quieren.

 

También hará su vida mejor, incluso si usted no tiene un socio. Desde el final del día, la persona que más necesita recibir esta información es usted.

 

Leer más: Orgasmos Múltiples: 5 Consejos Impresionantes para Obtener Orgasmos Múltiples

 

El deseo sexual #1 - Encontrar un espacio para explorar

Haga su propia luna de miel. Anhelamos el tacto y el amor, pero no todos nosotros queremos estar inmerso totalmente en nuestros socios, no por mucho tiempo. Incluso en las relaciones más íntimas, necesitamos un poco de tiempo de inactividad, un poco de espacio para ser nosotros mismos.

 

Puede que tenga que crear algún tipo de espacio mental y emocional para usted. Esto no es sólo acerca de la programación de un corte de pelo o un masaje, sino un espacio para pensar y sentir y conectarse con su propio ser interior. Una hora o hasta 10 minutos robados de un ajetreado día pueden ayudar a rejuvenecer.

 

El deseo sexual #2 - Siga sus sueños

¿Cuál es su sueño? ¿Su felicidad? Imágenes e historias reveladas aquí pueden ser poderosos guías de lo que queremos y orientaciones sexuales que queremos ir. No todos podemos evocar un sueño mágico para ayudar a guiar a medida que seguimos nuestros deseos salvajes.

 

Pero todos podemos usar nuestra imaginación. Prepárese para esperar lo inesperado. La lección básica aquí es que el deseo sexual tiene muchas caras y la mayoría de ellos pertenecen a usted.

 

El deseo sexual #3 - Hacer una cosa real

La manera más específica se puede permitir que el poder pensar en lo que quiere, más fácilmente una nueva historia puede desplegarse para usted. Piense en un objeto que puede representar el más positivo y esperanzador de su vida sexual.

 

Este objeto puede ser un cristal, una flor, una imagen, un libro. Tal vez sea un anillo de boda o un anillo de compromiso. Una vez que encuentre, a continuación, cierre los ojos y respire estos sentimientos en su corazón para que pueda probarlos y oler y sentir su textura.

 

Ahora, con la respiración suave sople todos estos sentimientos en su objeto, como si, literalmente, podría dar vida a ella.

 

Este objeto es un recuerdo, un sentimiento, un deseo, una parte significativa de su historia sexual que desea mantener.

 

El deseo sexual #4 - Haga una declaración

Escriba su propia historia, su propio manifiesto. Se puede escribir como una carta de amor a sí mismo. O bien, puede conducir como una carta de amor a su pareja, o la pareja que desea tener.

 

Escribe lo suficiente como para mantener bajo su almohada para evocar sueños eróticos sobre una base regular. ¿Qué vas a preguntar? Puede haber una gran variación en lo que quiere y lo que otras mujeres pueden desear.

 

¿Baños de espuma? ¿Sexo oral? ¿La estimulación anal? Escribe lo que quería a la edad de veinte años. Deje que esta declaración sea su guía si resuena con usted. Pero no deje que inhiben su creatividad.

 

Esto es interesante, ya que muestra un poco de la extensión y las contradicciones de los deseos sexuales de las mujeres. Principalmente, se hace más abierto, por lo que echar un vistazo. Por encima de todo, tente añadir sus propios deseos.

 

El deseo sexual #5 - Suplementos naturales

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

Haga clic aquí para comprar Orgasm Turbo Pack

 

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

 

Leer más: Las 8 Mejores Fantasías Sexuales Para Condimentar Su Relación