8 Consejos para Salir con una Mujer Joven

22.05.2017 15:28

Salir con una mujer joven es el sueño para muchos hombres, pero algunos sueños pueden hacerse realidad y este es uno de ellos. Sin embargo, muchos hombres tienen miedo de hablar o incluso acercarse a una mujer más joven.

 

Por alguna razón, el pensamiento común es que cuanto mayor te haces, menos posibilidades de una mujer joven querer salir con alguien más viejo. Sin embargo, aproximadamente 25% de las mujeres prefieren los hombres mayores.

 

Ser bello o tener una gran cantidad de dinero, no es necesarios para tener éxito en esta área. Hay hombres que tienen éxito además de ser bello, y otros que no son tan atractivos para los estándares de la sociedad puede ser muy exitoso.

 

Consejos para salir con una mujer joven #1 - Use su edad a su ventaja

Las mujeres maduran más rápido que los hombres. Esto es por qué las mujeres con 22 años son probablemente cansadas de salir con chicos de 22 años también. Así que el truco es no conseguir al igual que ese encuentro "tradicional", especialmente con las mujeres más jóvenes.

 

Haga las cosas que normalmente le gusta hacer, como ir en buenos restaurantes, tomarlo en su bar favorito, dicho de otro modo, presenta su mundo para ella.

 

Consejos para salir con una mujer joven #2 - Usted necesita comunicar en su forma de hablar

Su experiencia de la vida es su ventaja. Mejor que usar el correo electrónico es el uso de WhatsApp en estos días. Sólo tienes que aprender a hacerlo, no es muy difícil. Algunas mujeres jóvenes nunca hablan por teléfono y mensaje de voz consideran absurdo.

 

Es posible que mañana o al día siguiente hay otra forma de comunicación y que usted tendrá que aprender también.

 

Consejos para salir con una mujer joven #3 - Simplemente mejora con las mujeres

Puede empezar a salir con mujeres mucho más jóvenes de inmediato si desea éxito con las mujeres es una habilidad que se puede desarrollar. Todas las mujeres son más similares que diferentes.

 

Si usted consigue mejor en hablar con las mujeres en general, a pesar de todo mejorar en hablar con las mujeres más jóvenes. Recuerde que es necesario aplicar lo que está aprendiendo.

 

Lea: 5 Consejos Impresionantes para Obtener Orgasmos Múltiples

 

Consejos para salir con una mujer joven #4 - No sea como un padre para ella

Esto es extremadamente importante. Usted no se puede vestir y mucho menos actuar como un padre para ella. Esto incluye tratarla como a un niño. Usted eres igual a ella. Tiene sólo un poco más de experiencia de vida.

 

Aprenda un poco sobre la cultura popular de que las mujeres más jóvenes están interesadas, por lo que tendrá diferentes conversaciones.

 

Consejos para salir con una mujer joven #5 - La confianza es atractiva

Algunas mujeres tienen confianza. Todos tenemos inseguridades y esto es normal, pero las mujeres piensen que la confianza es algo atractivo. El hombre es más maduro, tiene más experiencia en la vida y es capaz de tener más confianza en muchas áreas de su vida.

 

La confianza le ayudará a conseguir una novia, si ella es demasiada joven o no. Trate de trabajar más en la construcción de su autoestima y vea de inmediato los resultados del éxito que tendrá.

 

Consejos para salir con una mujer joven #6 - Sólo hazlo

Muchas personas mencionan que se vuelven invisibles a las mujeres más jóvenes que ellos. Sin embargo, la mayoría de los hombres es invisible para las mujeres más jóvenes, independientemente de su edad.

 

Lo que hay que hacer es llegar a ser visible para ellas. Haga esto para ser considerado igual a ellas y mostrar atractivo para ellas.

 

Consejos para salir con una mujer joven #7 - Dos cosas importantes

En primer lugar, ignore todas las disposiciones existentes de edad. Ellos ya no importan y no dictan su acierto de cara a una mujer más joven.

 

En segundo lugar, aunque es posible tener éxito en los sitios de citas en línea. El más recomendable es que usted invierte en algo más personal. Trate de encontrar una mujer en un bar, y coloqué los consejos mencionados aquí en la práctica.

 

Consejos para salir con una mujer joven #8 - Cómo sostener la eyaculación

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz, ya que proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

 

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos, que deja más relajado y con un control total sobre su eyaculación, lo que hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

 

Este producto es un retardante de hombres para uso externo, se pulveriza una o dos dosis sobre todo el área del pene.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor, que es esencial para la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

 

Lea: Cómo aumentar dramáticamente su deseo sexual