Pene - Preguntas más frecuentes sobre el pene

24.08.2016 16:21

Muchas personas sólo conocen cosas básicas sobre el pene y por eso pueden surgir varias preguntas sobre el tema. En este artículo vamos a ver las preguntas más frecuentes sobre el pene.

 

Pene #1 - Pregunta: ¿Las mujeres tienen una preferencia por algún tipo de pene?

Esta es probablemente la pregunta más importante que se produce en la mente de los hombres. La inmensa mayoría de las mujeres confiesan que la longitud, la anchura, la apariencia y la piel son factores que no parecen a la atención en una relación a largo plazo.

 

Por lo general la única queja es sobre el micro pene. Esta es una forma anormal en el que el pene es demasiado pequeño. Lo verdadero micro pene es extremadamente raro. De hecho, el tamaño del pene no es tan significativa como la mayoría de los hombres piensan que es.

 

Créeme, esto es cierto, porque él no es la única parte del cuerpo que se puede utilizar para estimular a la mujer. Independientemente del tamaño del pene, el hombre necesita saber usar las manos, los labios, la lengua o algo para estimular a la mujer.

 

Para la mayoría, cuando se trata de pene, las mujeres dicen que prefieren dureza y capacidad de respuesta. Algunas mujeres mencionan la limpieza y la higiene son muy importantes.

 

El pene es un órgano funcional, no necesariamente estético. Por lo que, algunas mujeres requieren un pene con una mayor funcionalidad para estimularlas al orgasmo.

 

7 pasos simples para agrandar el pene de forma natural

 

Pene #2 - Pregunta: ¿Si hago un montón de sexo, puede dañar el pene?

Las posibilidades de lastimar el pene son pequeñas, no importa la cantidad de sexo que usted haga. La naturaleza ha diseñado el pene para ser resistente y duradero. El pene del hombre no tiene huesos, por lo que no puede ser roto. Tampoco hay articulaciones o ligamentos y músculos.

 

Cuando el pene está erecto y el cuerpo cavernoso está lleno de sangre, es posible que un golpe o trauma pueden romper la vaina fibrosa. Esto es extremadamente raro y erróneamente llamado de pene fracturado. Este es un error.

 

Es posible la rotura de los capilares en la superficie del pene, causando decoloraciones y contusiones. Esto no es común, especialmente en el contexto de la actividad sexual.

 

La piel es la parte más vulnerable del pene. Ella puede sufrir cortes y contusiones, pero esto suele ser causa de accidentes.

La lesión por causa del sexo más frecuente es la irritación de la piel debido a la fricción excesiva, por lo que utilice un buen lubricante. Usted sólo tiene un pene, a continuación, utilizarlo, no abusar de él.

 

Pene #3 - Pregunta: ¿Si hago un montón de sexo, cuando yo envejecer, él se debilitará?

No hay un número de orgasmos, erecciones y eyaculaciones que tal vez usted haya superado. Sus vesículas seminales no se secan si usted eyacula demasiado. El pene no será cojera si usted tener miles de relaciones sexuales.

 

Es posible que se canse de tener demasiado sexo, de la misma manera que lo haría debido a cualquier otra actividad física. El cuerpo es inteligente, si se canse demasiado, usted pierde el deseo sexual.

 

Pene #4 - Pregunta: ¿Puedo tener adicción al sexo?

Desde un punto de vista médico, la respuesta es no. Cuando un adicto se ve privado de lo que es adicto, sufrirá las consecuencias bioquímicas predecibles, como el alcohol, por ejemplo. Ser privado de sexo no puede ser una buena cosa, algunos hombres sufren más y otros menos.

 

Sin embargo, esto no significa que la persona es adicta, pero es como sufrir de falta de alimentos, por ejemplo. Esto no quiere decir que la persona es adicta a los alimentos.

 

Los hombres pueden llegar a ser compulsivo u obsesionado con el sexo. Pero esto no es causado por la actividad sexual excesiva.

La obsesión sexual destructiva es por lo general una función arraigada por problemas psicológicos y no una cuestión de dependencia. Los hombres con esta enfermedad deben consultar con un terapeuta calificado.

 

Pene #5 - Pregunta: ¿Es posible aumentar el pene?

Si es posible. Supongamos que no tenga que ir a través de métodos dolorosos y aun así lograr un resultado excelente. Este proceso se puede hacer con la ayuda de suplementos naturales. Forzar a las células tanto como sea posible y en un corto tiempo.

 

Estamos hablando del Enlarge XXL Duo Pack de la empresa Virectil. Junto con dos productos que son complementarios y pueden ser utilizados en sólo dos pasos:

 

1.     Tomar dos cápsulas Enlarge XXL Caps al día, llevar a la corriente sanguínea los nutrientes esenciales para el crecimiento.

2.     Aplicar una capa de Enlarge XXL Gel al acostarse. Él actuará en la noche aumentando el tamaño del pene.

Se verán los resultados ya en la primera semana, pero se recomienda seguir haciendo aplicaciones hasta el final del tratamiento. Para obtener más información, visite el sitio web del producto: www.virectil.es

 

No importa la razón de su descontento, ya sea estética, la presión social, la falta de disfrute de la pareja o algo más, ahora es posible agrandar el pene de forma natural, segura y eficaz. ¡No pierdas el tiempo!

 

10 formas de tener una ereccion mas fuerte y larga