Cómo Aumentar el Deseo Sexual Femenino con Remedio Natural

05.10.2018 09:51

Por desgracia, la mayoría de los hombres saben más de lo que está bajo el capó de un coche do que en aumentar el deseo sexual femenino. Muchos hombres están terriblemente mal informados acerca de la sexualidad femenina - no sólo el físico, sino también los aspectos emocionales.

Estos son los elementos básicos que usted debe saber acerca de aumentar el deseo sexual femenino.

Cómo aumentar el deseo sexual femenino con remedio natural #1 - Emoción

Por lo general, antes de que una mujer comienze a quedarse excitada, ella tiene que experimentar el deseo. Por lo tanto, la sexualidad femenina es diferente de la sexualidad masculina. Para la mayoría de los hombres, sólo un poco de estimulación visual se requiere para entrar en el estado de ánimo para tener relaciones sexuales.

La sexualidad femenina es un poco más compleja. Los hombres tienen un suministro casi ilimitado de esperma para propagarse, pero las mujeres tienen muy pocos huevos para ser fertilizados. Por lo que estarán más selectas acerca de quién tienen relaciones sexuales, y parte de esa elección es la necesidad de sentir una conexión emocional.

Esto significa que para aumentar la libido de una mujer es necesario hacer una fuerte conexión emocional fuera de la habitación. Si desea compartir una vida sexual sana y satisfactoria con su pareja, debe hacerlo.

Leer tambien: 6 Mejores Técnicas que Usted Necesita CONOCER para Aumentar el Deseo Sexual

Cómo aumentar el deseo sexual femenino con remedio natural #2 - Ansiedad

El órgano sexual más grande de una mujer es su cerebro. Pero para aumentar su deseo sexual, usted necesita desactivar su cerebro para ayudar ella. Un estudio de imágenes cerebrales encontró que partes del cerebro responsable de procesar el miedo, la ansiedad y la emoción se redujeron significativamente en las mujeres a medida que crecían excitado.

Esta es una evidencia poderosa que necesitan para deshacerse del miedo y la ansiedad de alcanzar el orgasmo las mujeres. Permítanme repetir: Si quieres que tu pareja te emociones, usted tiene que ayudar a desactivar su cerebro. Esto significa dejar sus preocupaciones fuera de la sala, lo que puede ser difícil, pero no imposible.

Cómo aumentar el deseo sexual femenino con remedio natural #3 - Fantasía

Personas que a menudo fantasean sexualmente están más satisfechas, sexualmente más sensible y más aventureras sobre el sexo en general. Hay una diferencia entre compartir una fantasía y en realidad hacerla.

Los estudios han encontrado que las mujeres tienden a fantasear más que los hombres durante las relaciones sexuales, lo que les ayuda a escapar de la realidad y facilitar este proceso importante para "apagar" el cerebro.

Si se desea aumentar la libido, tenga la confianza en la fantasía como una poderosa herramienta para tomar una mujer cerca de orgasmo sin tener que depender de la estimulación física.

Cómo aumentar el deseo sexual femenino con remedio natural #4 - Anatomía

El cerebro puede ser el mayor órgano sexual de una mujer, pero no el único. Para satisfacer a su pareja, usted tiene que saber cómo funciona todo la geografía de su vulva, también. Esto incluye la cima norte del glande del clítoris (el "botón del amor", por así decirlo) a los límites occidental y oriental de los labios menores (los labios internos) a las regiones más al sur del perineo (la lisa extensión del logotipo de la piel por debajo de la entrada de la vagina) y el ano.

Entender el cuerpo de una mujer es crucial para ayudarla a alcanzar el orgasmo. Con más de 18 partes, dos veces más terminaciones nerviosas que el pene y la capacidad envidiable para producir múltiples orgasmos, el clítoris es el poder indiscutible de la sexualidad femenina.

La gran mayoría de las terminaciones nerviosas que contribuyen a la orgasmo femenino se encuentran en la superficie de la vulva y no requieren la penetración vaginal. Es por eso que la aplicación de presión a la vulva y el ritmo, y en concreto en el clítoris, es más importante que constantemente empujando o cambie de posición. De hecho, muchas posiciones sexuales no estimulan el clítoris - y le dan ningún orgasmo. Por lo tanto, usted puede invertir en el clítoris.

Cómo aumentar el deseo sexual femenino con remedio natural #5 - Remedio natural para aumentar la libido

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.