6 increíbles formas de prevenir la eyaculación precoz para siempre

16.07.2019 05:46

El momento en que me puse a buscar maneras de cómo controlar la eyaculación de forma permanente, nunca se imaginó que había ejercicios capaces de prevenir la eyaculación precoz.

 

Cuando comencé a estudiar el tema, descubrí que hay una amplia gama de posibilidades que van más allá de los remedios y las cremas retardantes.

 

Necesitaba mucho rigor para ponerlo en práctica y comenzar a obtener resultados, porque algunas pruebas eran necesarias.

 

En este artículo, les presentaré brevemente cómo prevenir la eyaculación, lo cual es completamente posible.

 

A partir de este estudio constante, pudimos crear varios contenidos para ayudar a miles de hombres a prevenir la eyaculación precoz. En miles de hombres en todo el mundo, han recuperado su autoestima y seguridad en el sexo, logrando satisfacer a su pareja como nunca antes había experimentado en la relación.

 

Hombres que han logrado recuperar su propia relación a través de la práctica de una capacitación completa, logrando así una prevención efectiva de la eyaculación precoz.

 

Leer más: 7 Consejos Exclusivos para Tratar la Eyaculación Precoz

 

La prevención de la eyaculación precoz se basa en un proceso físico, biológico y psicológico.

 

Requiere una mejor comprensión de sí mismo, no ser tan difícil como parece y lo mejor de todo, es que al usar este método no tendrá efectos secundarios y tendrá un mejor rendimiento de 3 a 10 veces más.

 

Para comenzar, debe practicar algunos hábitos simples y fáciles y puede hacerlos incluso con el uso de medicamentos que le haya recetado su médico y otros accesorios como cremas y condones retardantes.

 

Por qué perdimos el control de la eyaculación

 

Cómo se produce la eyaculación precoz:

 

Los trastornos eyaculatorios están relacionados con las condiciones del sistema nervioso central, especialmente la ansiedad. Por lo tanto, es común que los hombres al comienzo de su actividad sexual, como un hombre joven, tengan episodios de eyaculación precoz o que el problema aparezca en ciertos momentos de la vida en períodos de mayor estrés emocional, por ejemplo.

 

Las condiciones del sistema nervioso central se relacionan con las experiencias que nuestro cerebro procesa como negativas y terminan creando un bloqueo de reacción.

 

Esta reacción puede ser la pérdida de erección, la libido o la eyaculación precoz, donde el hombre, al sentir mucha tensión, llega al clímax sin sentir placer ni orgasmo.

 

Es normal que la eyaculación precoz ocurra cuando somos jóvenes, no tenemos experiencia y cada sensación es nueva, incluidas las sensaciones originadas por el sexo.

 

Lo que nos impide saber cómo prevenir la eyaculación precoz se debe al hecho de que no prestamos atención a estas sensaciones más allá del placer momentáneo que causan.

 

Además, nos dejamos llevar por sentimientos que causan ansiedad y, en casos extremos, esta ansiedad nos lleva a la depresión, ya que interrumpe la vida y la vida sexual saludable, lo que nos hace sentir cada vez más enojados y preocupados. El tiempo que durará en la próxima relación sexual, sin saber cuándo ocurrirá.

 

Cómo controlar la ansiedad:

 

Hay hombres que pueden eyacular simplemente al ver a su pareja quitarse la ropa ... es una situación muy desagradable y vergonzosa para los hombres de cualquier edad o de desarrollo sexual.

Cómo controlar la eyaculación aplicando hábitos fáciles.

Como hemos dicho antes, una mejor autoevaluación es fundamental para comenzar el entrenamiento de prevención de la eyaculación precoz.

 

Este es el mayor secreto que puedes aprender: comienza a comprender mejor las sensaciones que conducen a la excitación, ya sea antes o durante el acto sexual. Cómo prevenir la eyaculación precoz antes de comenzar la actividad sexual.

 

1 - autoconocimiento

 

La meditación y los ejercicios de yoga son excelentes recursos para comenzar su autoconocimiento personal y para cubrir el descubrimiento de otras áreas de su vida, incluida su vida sexual.

 

Comience a comprender los sentimientos y comportamientos en el momento en que la actividad sexual comienza con su pareja y, a partir de esta conciencia, podrá aplicar los cambios habituales sobre cómo prevenir la eyaculación precoz durante más tiempo.

 

Si incluso con la meditación y el yoga, no alcanzas la autoconciencia o si simplemente no te adaptas a estos ejercicios, sugiero otras alternativas:

 

Haga listas: haga diferentes temas, algo que le guste sobre el sexo que no le guste ... Las listas lo ayudan a organizar ideas en cualquier situación, incluso pueden hacer que descubra otros puntos positivos en los que puede resaltar. momento de la relación sexual;

 

Tome una línea de tiempo: este tema es muy útil para que evalúe su historial sexual, por lo que puede averiguar si ha ocurrido algún evento específico que haya llevado a la necesidad de saber cómo prevenir la eyaculación precoz. Medita en tus relaciones anteriores, no solo en relaciones fijas, sino también en relaciones casuales;

 

Analice sus propias actitudes: a veces fallamos, cometemos el mismo error o tenemos la misma actitud sobre un tema en particular, aunque lo hayamos experimentado antes. Somos humanos, pero ¿qué pueden indicarnos estos errores es una visión de cómo debemos reaccionar ante ellos, dejando que pase el tiempo como si nada hubiera pasado o resuelto el problema de una vez por todas?

 

2 - Masturbación

 

Aunque la masturbación constante a menudo hace que nuestro cerebro acelere el estímulo y desencadene la eyaculación precoz, es posible utilizar esta práctica como una ventaja del autoconocimiento.

 

Cuando se masturbe, tenga en cuenta que el estímulo interfiere con las reacciones de su cuerpo: comprenda que cuando tocamos, nuestra respiración cambia y nuestra imaginación se pone roja.

 

La falta de control de la respiración sumada a la imaginación hace que perdamos el control de la situación.

 

Centrándonos en lo que estás trabajando, nuestro cerebro es el órgano sexual más grande que tenemos, por lo que necesitamos controlarlo para saber cómo prevenir la eyaculación precoz durante un período de tiempo más prolongado.

 

Aprenda cómo: acabar con la eyaculación precoz y mejorar el rendimiento sexual

 

3 - Control urinario

 

Ahora que ha notado que su comportamiento, actitudes y sensaciones de placer conducen a la interrupción de la eyaculación, practiquemos un método muy simple: el control del flujo urinario.

 

También se conoce como entrenamiento muscular PC (pubococcygeus) y es a través del ejercicio de sostener y liberar el chorro de orina que sentimos mejor el pequeño músculo contribuyente de la liberación de la eyaculación.

 

Al ejercitarse como se enseña en el artículo sobre Ejercicio Kegel, tonificará un componente importante que puede permitirle mejorar su rendimiento sobre cómo prevenir la eyaculación precoz durante más tiempo. Cómo prevenir la eyaculación precoz durante el sexo con tu pareja.

 

Leer más: Cómo Evitar la Eyaculación Precoz [En 6 Pasos Sencillos]

 

4 - Técnica de apriete

 

Creemos que las técnicas son solo una pequeña charla para que pierdas el tiempo, pero la verdad es que con un poco de rigor, los resultados son mucho más satisfactorios, ya que las técnicas como esta no tienen efectos secundarios ni riesgo de dependencia.

 

No hay química involucrada y puede realizarse durante el coito con su pareja, incluso puede ayudarlo con esta técnica que llamamos técnica de endurecimiento.

 

Consiste en penetrar cuando sientes que va a ganar placer, retira el pene de tu pareja y aprieta suavemente el pene (cabeza) del pene durante unos segundos con el pulgar, envolviendo la extremidad con la mano.

 

 

5 - Respiración

 

Junto con la técnica de endurecimiento, te aconsejo que prestes atención a cómo responde tu respiración al estímulo.

 

Controle su respiración desde ese momento, haciendo que el acto de exhalar (liberar) el aire sea más prolongado que el acto de inspirar (tirar) el aire.

 

Haga esto solo a través de la nariz, sin liberar el aire a través de la boca.

 

6 - Cambiar posición

 

Muchas posiciones ayudan al hombre a pasar más tiempo en la cama, pero también hay posiciones que le hacen perder sus ingresos cuando trata de pasar tanto tiempo con su pareja en el momento del acto sin obtener placer.

 

Hay algunas posiciones que no curarán la eyaculación precoz, sin embargo, ciertamente proporcionará mucho más placer a su pareja y con el esfuerzo físico que se necesita para continuar en la posición, su mente se concentra en ese esfuerzo y el momento tiende. Para rendir mucho más.

 

Prevención de la eyaculación precoz: resultados permanentes

Se pensó para todos los hombres que, si bien con todas estas técnicas ventajosas no se podía eliminar la eyaculación precoz, los técnicos de Virectil crearon la SOLUCIÓN para un tratamiento efectivo y duradero con el RETARD TRIO PACK, un conjunto de 3 productos exclusivos de Virectil, compuesto para las cápsulas, las gotas y el gel que se completan y usan en 3 pasos, además de tener una oferta adicional del Retard Spray. Para información detallada sobre el producto: Haga clic aquí.