Obesidad y disfuncion erectil

26.12.2012 00:40

 

Cómo la obesidad afecta al deseo sexual

El exceso de peso  influye y mucho en  la calidad de vida de quienes la padecen. En este sentido, el sobrepeso parece estar detrás de algunos problemas de inapetencia sexual.
Según diferentes investigaciones, el exceso de grasa afecta a la producción de las hormonas  que son responsables de despertar el deseo sexual, tanto en mujeres como en hombres.

Por otro lado,  en el caso de los hombres con sobrepeso, los mayores  niveles de grasa que presentan  influyen en un menor riego sanguíneo que dificulta la irrigación en los genitales y consecuentemente la erección en el caso En el caso de las mujeres esos mayores niveles de grasa afectan en  la sensibilidad genital.

Autoestima, pérdida de peso y aumento de la actividad física.

No obstante, la relación entre inapetencia sexual y exceso de peso/obesidad no sólo responde a un tema puramente hormonal.

La baja autoestima es una característica que suele darse en gran  parte de las personas que padecen obesidad y en especial en las mujeres. Esta situación acaba afectando a la líbido y consecuentemente a la calidad de sus relaciones sexuales.

Por otro lado, cuando una persona empieza a perder peso se incrementa la producción de testosterona, la hormona responsable del deseo sexual tanto femenino como masculino y consecuentemente aumenta la líbido. De este modo, diferentes investigaciones demuestran que las personas con sobrepeso tienen el doble de posibilidades de padecer disfunción eréctil.

Los dres que trabajamos con pacientes con problemas de sobrepeso,  podemos observar a menudo  como los pacientes, como consecuencia de la pérdida de peso, se sienten más vitales y más activos en términos generales y es evidente que ese sentimiento repercute positivamente en cualquier aspecto de su vida por lo que probablemente también influya en sus relaciones sexuales.En este sentido, muchos de los pacientes que acuden a nuestra consulta deciden perder peso no sólo por indicación médica y por problemas relacionados con la salud sino también por otras motivaciones como el sentirse mejor consigo mismos, un concepto directamente relacionado con la autoestima y con el hecho de sentirse más atractivo.

Según una investigación (1) llevada a cabo en la Universidad de Duke (EEUU), el 68% de las mujeres con sobrepeso no se sentían atractivas sexualmente. Este dato descendió hasta el 26% un año después de que esas mismas mujeres se sometiesen a un programa de adelgazamiento habiendo conseguido por tanto eliminar parte del exceso de peso.

 

Las mejores soluciones naturales para poner fin a la disfuncion erectil:

Virectil Turbo Hombre, 10 cápsulas

Virectil Turbo Hombre es un suplemento a base de plantas naturales que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y aumentar el apetito sexual. La fórmula avanzada de Virectil Turbo Hombre le ayudará a conseguir una erección en un corto espacio de tiempo, y sus efectos pueden permanecer por un período de 72 horas siempre que exista un estímulo externo.
Virectil Turbo Hombre con su combinación única de ingredientes naturales y plantas medicinales, ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene y también aumentar la libido, lo que aumenta el nivel de testosterona.
Virectil Turbo Hombre non sólo aumenta el deseo sexual como también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, nivel de energía y estado general de salud y el bienestar, este suplemento promueve un aumento de la libido y el consiguiente aumento en el deseo sexual.
 
 
 

Extra Hard - 10 pastillas

Extra Hard es un suplemento natural clínicamente comprobado por su eficacia en el tratamiento de la impotencia sexual que promueve un aumento significativo en el deseo y placer sexual.

Extra Hard es un afrodisíaco natural de acción prolongada cuyos efectos pueden hacerse sentir durante 76 horas en presencia de un estímulo externo. 

Extra Hard es una de las mejores soluciones para la impotencia sexual en la actualidad ayudando a muchos hombres a tener un mejor desempeño sexual y tiene como principales ingredientes de una mezcla altamente concentrada de plantas conocidas por sus propiedades afrodisíacas, como el Tribulus Terrestris, Eurycoma Longifolia y Ginkgo Biloba.

 

 

 

Que es la disfuncion erectil?

Qué es eyaculacion precoz?

Causas de la Eyaculacion precoz

Tratamientos para la eyaculacion precoz

Como aumentar el deseo sexual