Eyaculación precoz: causas y tratamientos

21.02.2023 14:51

Esa mirada a tu pareja cuando no puedes aguantar el tiempo que tarda en llegar al orgasmo es una de las cosas más vergonzosas que experimenta un hombre en su vida sexual. Aunque el sexo no es lo único importante en una relación, es vital y cuando un hombre siente que no puede satisfacer a su pareja, es un problema serio en la relación y autoestima de cualquier hombre.

Los tratamientos para la eyaculación precoz es algo que cualquier hombre que tenga este problema sexual, joven o viejo, busca desesperadamente. Pero entonces, ¿qué causa la eyaculación precoz? ¿La medicina natural ofrece alguna solución para controlar la eyaculación?

 

¿Qué causa la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se suele atribuir a los jóvenes por su falta de experiencia, pero aunque los hombres jóvenes, con poca experiencia sexual, son el principal grupo que padece esta enfermedad, no son los únicos. Muchos hombres mayores con mucha experiencia también sufren este problema y les resulta bastante difícil superarlo.

 

Y es que la eyaculación precoz no es solo un problema físico sino también psicológico.

 

Hay varias causas responsables de la dificultad de algunos hombres para controlar la eyaculación, como: aumento de la presión arterial, respiración más rápida y pesada, ansiedad relacionada con el rendimiento, movimientos sexuales muy rápidos o malos hábitos de masturbación que conducen a un orgasmo rápido. Todos ellos combinados o solo algunos de ellos podrían ser la causa de su problema de eyaculación precoz.

 

Causas físicas de la eyaculación precoz

Una de las causas podría ser el músculo peroneo (el mismo que se usa para detener el flujo de orina en el baño) que está poco desarrollado.

 

Si este músculo no está bien desarrollado, es posible que no pueda detener la eyaculación, por lo que ejercitarlo puede ayudar a controlar el orgasmo, aunque es poco probable que resuelva el problema.

 

Respirar demasiado rápido. Esto a menudo se pasa por alto y no debería ser así. Cuando nuestra respiración es más rápida, tomamos más oxígeno, lo que a su vez aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial, lo que aumenta la excitación. Si controlas tu respiración, podrás obtener más control físico y emocional sobre la situación.

 

Causas psicológicas de la eyaculación precoz

El estado emocional al prepararse para hacer el amor hace que las hormonas se vuelvan locas con la excitación del contacto íntimo y el sexo.

 

Y cuando somos conscientes de que sufrimos de eyaculación precoz, toda esa excitación sin duda contribuirá a que el problema se agrave aún más y que cuanto más lo pienses y trates de evitarlo, y cuanto más intentes evitarlo, más rápido lo hará. termina pasando.

 

Tratar de distanciarse de esta emoción centrándose en los juegos previos es la solución. Además de causar más placer a la mujer si se produce la eyaculación precoz, ya no será tan importante, también te ayuda a controlar tus sensaciones, tu respiración y a mejorar el control de la eyaculación.

 

No debes penetrar hasta que sientas que estás razonablemente controlado y, si durante el sexo sientes que pierdes el control, para, haz unas cuantas embestidas más, cambia de posición y cuando tengas más control vuelve a empezar. Por supuesto, todo esto hecho en conjunto, con la colaboración de tu pareja, es más fácil obtener resultados.

 

La eyaculación precoz es curable

La eyaculación precoz es curable, pero los métodos difieren de un hombre a otro.

 

El joven, con poca experiencia, puede obtener fácilmente resultados, ya que puede aprender a lograr un mayor control de la eyaculación en la relación, probando diferentes técnicas.

 

Pero al hombre mayor que continúa teniendo orgasmos demasiado rápido, especialmente en lo que se refiere al aspecto psicológico, le resultará más difícil superar este problema. Sin embargo, siempre es posible controlar la eyaculación precoz recurriendo a trucos psicológicos o físicos y/o algún suplemento que reduzca la ansiedad y la sensibilidad del pene.

 

Para aquellos que no pueden controlar la eyaculación precoz sin ayuda, la medicina natural es la solución ideal, ya que cuando se trata de nuestro cuerpo, tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, y el uso de ciertos químicos y otras soluciones antinaturales no es nada recomendable.

 

Lo mejor que puede hacer es utilizar un buen suplemento, que reduce la ansiedad y la sensibilidad del pene y así le permite controlar la eyaculación con mayor facilidad. Buscar una opción de tratamiento es fundamental para mantener una relación sexual sana. ¡No te lo pierdas! La eyaculación precoz tiene cura.

 

Los mejores remedios para la eyaculación precoz

 

Retard Caps

Retard Caps es un revolucionario tratamiento para la eyaculación precoz, su fórmula 100% natural produce resultados tanto a corto plazo como a largo plazo ayudando a tratar la eyaculación precoz de forma permanente. 

 

La innovadora fórmula de Retard Caps a base de extractos naturales mejora la calidad de la erección, ayuda a controlar la eyaculación precoz, y cambia radicalmente la calidad de vida de los hombres que sufren de eyaculación precoz. 

 

Los resultados empiezan a ser visibles en al final de 2 semanas, expertos sostienen que el ideal es seguir el tratamiento durante 2 a 3 meses, dependiendo del grado de eyaculación precoz para que usted sienta cambios considerables en su rendimiento sexual y tenga un mejor control sobre la eyaculación. 

 

Al tomar 2 cápsulas al día con agua entre las comidas principales, en poco tiempo tendrá más control sobre la eyaculación, permitiendo que usted disfrute intensamente de sus momentos íntimos sin la preocupación de poder eyacular repentinamente.

 

Quiero más información sobre Retard Caps

 

Retard Gel

 

Retard Gel proporciona un ligero efecto anestésico, reduce temporalmente el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene. Aplicado antes del sexo, el gel te ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos, dejando más relajado y en control total sobre su eyaculación, lo que va a hacer que las relaciones son más placenteras, dándole más tiempo para satisfacer su pareja. Retard Gel es un retardador de uso externo para hombre, debe aplicar una o dos dosis de Retard Gel sobre toda la región del pene masajeando para mejorar su absorción, Retard Gel hará que sus relaciones son más intensas y duran más tiempo sin temor a terminar rápidamente. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir ofreciendo más amor que es esencial para la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo. 

 

Quiero más información sobre Retard Gel

 

Retard Duo Pack

 

Retard Duo Pack es la combinación perfecta para el tratamiento de la eyaculación precoz combinando Retard Caps con Retard Gel y esto significa no sólo el doble de la eficacia como el doble de los resultados. 

 

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

 

Promoción limitada: En la compra de un Retard Duo Pack usted recibe de forma gratuita una botella de Retard Spray. (Aplicación: Pulverizar una o dos dosis por toda la región del pene antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción). 

 

Retard Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos: 

 

Paso 1: Tomar 2 cápsulas de Retard Caps diariamente con agua entre las comidas principales, este poderoso suplemento en cápsulas actuará durante todo el día nutriendo el pene con los ingredientes necesarios para su fortalecimiento, lo que ayudará en el control de la eyaculación precoz. 

 

Paso 2: Aplicar una o dos dosis de Retard Gel todos los días al acostarse sobre toda la región del pene masajeando para mejorar su absorción, este magnífico gel actuará extensamente durante toda la noche impulsando el fortalecimiento del pene, calmando la espasticidad de los nervios que provocan la necesidad de eyacular y ayudando en el transporte de componentes Retard Caps. 

 

Quiero más información sobre Retard Duo Pack