Remedios naturales para aumentar el deseo sexual

15.09.2015 12:41

La reducción en el deseo sexual puede dañar tanto a hombres y mujeres de cualquier edad. Para algunas personas, este es un problema constante en su vida, mientras que para otros es un problema que sólo viene con la edad.

 

La disminución en el deseo sexual puede ser causada por numerosos factores. Desde los desequilibrios hormonales y este problema es común a hombres y mujeres, y puede afectar en gran medida la vida sexual. Además, el trauma, depresión, irritabilidad, cansancio, aburrimiento, y el uso de drogas u otras sustancias químicas, incluyendo drogas, antidepresivos, tranquilizantes, sedantes y algunos antihipertensivos; puede conducir al problema.

 

Afortunadamente, hay muchas alternativas naturales que ayudan a aumentar el deseo sexual.

 

Tratamientos para aumentar el deseo sexual con base en hierbas naturales

Suplementos a base de hierbas naturales pueden ayudar en casos de disminución del deseo sexual mediante el aumento de los niveles de testosterona y la excitación.

A menos que se requiera una dosis específica, debe tomarlos como se indica en la etiqueta del producto.

 

Para los hombres: Los suplementos como Virectil Turbo Hombre o Extra Hard, hecho con Ginseng, Epimedium, Tribulus terrestris y remedios a base de hierbas para aumentar el deseo sexual Eurycoma longifolia aumentarán los niveles de testosterona. Algunos de estos suplementos también tienen Ginkgo biloba que estimula el deseo y evita la eyaculación precoz.

 

Para las mujeres: Los suplementos como Virectil Turbo Mujer o Orgasm Shots, estimulan la producción de hormonas femeninas.

 

Tanto los hombres como las mujeres: El uso de estos suplementos con el ginseng aumenta la producción de hormonas y equilibra de la producción de dopamina en el cerebro. Terrestis Tribulus también aumenta los niveles. Estos suplementos para ambos sexos son grandes afrodisíacos naturales.

 

Hierbas y agentes farmacéuticos se sugieren en dosis terapéuticas específicas basadas en la asignación. La terapia es la dosis más baja, segura para el paciente, que es capaz de producir un beneficio médico. Las hierbas son generalmente no tóxicas y difícilmente causan complicaciones graves, incluso en caso de abuso de las mismas. Sugerimos sin embargo, que cumpla con la dosis recomendada, tomar más que la dosis recomendada probablemente no promoverá beneficios adicionales.

 

Otras sugerencias para aumentar el deseo sexual

Muchos de estos suplementos naturales, tales como los mencionados también tienen L-arginina, que ayuda a la producción de óxido nitroso, esencial para la erección y aumenta el flujo sanguíneo vaginal. Se puede encontrar en el chocolate, cacahuetes, almendras y otros frutos secos.

 

El aminoácido L-tirosina se utiliza en la síntesis de dopamina en el cerebro. Manténgase alejado de la cerveza. Contiene una sustancia llamada lúpulo, que es similar a los estrógenos. Años de uso frecuente pueden provocar una disminución del deseo sexual en ambos sexos. Puede haber un fuerte componente mental en casos de deseo sexual disminuido. Hacer un esfuerzo para reducir el estrés y buscar consejos para cualquier problema que está causando angustia mental, sexual o cualquier otro contexto.