Poco Esperma? 7 Maneras Impresionantes para Aumentar el Volumen de Esperma

18.05.2016 19:46

Cansado de tener poco esperma? Vea cómo aumentar el volumen de esperma!

 

Los problemas relacionados con el volumen de esperma serán cosa del pasado, permanezca atento a estos consejos.


Si usted es hombre, entonces usted sabe cómo la eyaculación es importante para cerrar el buen sexo con llave de oro. Por más que el sexo ha sido exasperante, con caricias, fetiches y fantasías, si en el último momento usted tiene poco esperma y no ocurrirá un orgasmo extraordinario, serán suprimidas muchas expectativas.

Un intenso orgasmo masculino es muy importante esta intensidad hará que las mujeres crean un fuerte deseo sexual y así tener una mayor posibilidad de alcanzar el orgasmo tan expresivo como a su pareja. Por lo que entendemos que un volumen significativo de esperma no es sólo un deseo masculino, pero abarca ambos lados.

 

Otra ventaja interesante cuando se quiere ganar un mayor volumen de esperma, es el momento de hacer bebés. Hay muchas parejas que tienen dificultades para quedar embarazada. Muchos de estos casos ocurren por la baja cantidad de espermatozoides que se encuentra en los varones.

 

Esta dificultad también pasa no sólo por el poco esperma, sino también la ineficacia de los espermatozoides, un problema que, como los otros han mencionado, tiene solución. Echa un vistazo a algunos trucos infalibles para ganar este extraordinario volumen de esperma.

 

Poco esperma? Como aumentar el volumen de esperma - #1 Agua:

La primera punta está conectada a la hidratación. Un cuerpo bien hidratado puede producir una cantidad mucho más considerable de esperma que un cuerpo con poca agua. Se recomienda beber 8 a 10 vasos de agua al día. Y en los días siguientes al coito, tratar de aumentar esta dosis.

 

También es importante evitar el consumo de bebidas suaves en general y café también. Ambos líquidos tienen sustancias que hacen que el cuerpo pierda agua, causando la deshidratación. El refrigerante, a su vez, se dispensa, además por poseer una gran cantidad de grasa, lo que no ayuda en absoluto el volumen de esperma.

 

Poco esperma? Como aumentar el volumen de esperma - #2 No tenga relaciones sexuales todos los días:

Si su objetivo es en realidad una mayor producción de esperma, debería evitar el sexo todos los días, ya que el cuerpo produce una cantidad limitada de espermatozoides al día. Dejando sexo por un día, habrá una acumulación de esta producción, y como resultado, un mayor volumen de esperma.

Recuerde que el no tener relaciones sexuales durante un día o dos, su deseo sexual se incrementará. Y en el último minuto tendrán grandes posibilidades para perfeccionar la relación y lograr una eyaculación muy voluminosa y robusta.

 

Poco esperma? Como aumentar el volumen de esperma - #3 Cigarrillo:

Antes de intentar aumentar el volumen de esperma, es importante tener cuidado con lo que ya tiene. Así, dejar de fumar de forma permanente es muy importante, ya que tiene además de la nicotina, muchas otras sustancias tóxicas que causan no sólo una disminución en el esperma, sino también impotencia sexual.

Lea también: 7 formas fantásticas para aumentar el volumen de esperma

 

Poco esperma? Como aumentar el volumen de esperma - #4 Ejercicio es crucial:

El ejercicio físico es muy importante para aquellos que desean aumentar el volumen de esperma. Las endorfinas liberadas en el ejercicio, hace en el cuerpo una sensación de bienestar y relajación, algo muy propicio para el sexo.

Poco esperma? Como aumentar el volumen de esperma - #5 Abandonar su bicicleta por un tiempo:

Los ejercicios con la bicicleta disminuien el volumen de esperma. Obviamente, esto sucede por la posición en la que los testículos están en el tiempo de la práctica de lo ejercicio.

 

Por no mencionar que el calor producido por el ejercicio, en última instancia, resulta en una disminución en el esperma. Así que para aumentar el volumen de esperma trate de evitar el uso de la bicicleta.

 

Poco esperma? Como aumentar el volumen de esperma - #6 Tener un buen sueño:

El sueño es también importante consejo para aquellos que tienen poco esperma y que desean aumentar la cantidad de esperma, ya que es durante el sueño que el cuerpo recupera la energía necesaria para alcanzar un volumen de esperma significativo.

 

Poco esperma? Como aumentar el volumen de esperma - #7 SpermaxX Duo Pack:

SpermaxX Duo Pack es la combinación perfecta para aumentar el volumen de esperma combinando SpermaxX Gotas con SpermaxX Caps y esto significa no sólo el doble de la eficacia como el doble de los resultados.

 

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

 

SpermaxX Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir todos los días al despertar 20 gotas de SpermaxX Gotas en su bebida favorita. Cuando despertamos, estamos en un déficit de energía, todas las reservas de energía se consumieron durante la noche y en esta ocasión es cuando su cuerpo está más receptivo a la absorción de nutrientes. Esta es la oportunidad del aumento del volumen de esperma, y es entonces que su cuerpo va a utilizar todo el potencial de SpermaxX Gotas.

 

Paso 2: Tomar 2 cápsulas de SpermaxX Caps diariamente con agua entre las comidas principales, este poderoso suplemento en cápsulas actuará durante todo el día nutriendo el cuerpo con los ingredientes necesarios para aumentar el volumen de la testosterona y el volumen de sangre en región del pene responsables de promover el aumento del volumen de esperma.

 

Ahora sólo depende de usted! Con estos valiosos consejos que seguramente le hará ganar un volumen de esperma increíble y dejar que sus noches cada vez más calientes!

 

Asegúrese de leer: Como Producir mas Esperma en 9 Sencillos Pasos