Las 8 Mejores Fantasías Sexuales Para Condimentar Su Relación

28.12.2016 17:43

Cada pareja tiene sus propias fantasías sexuales previstas en la cabeza, pero a veces es bueno probar nuevas ideas para mover las cosas. Se pueden utilizar los consejos de este artículo a su próxima fantasía sexual.

Fantasías sexuales #1 - Jefe

Fantasías con figuras corporativas son siempre una buena opción para la pareja. El escenario puede ser montado con grandes mesas, cuadernos, carteras, celulares y papeles. La escena puede ser una persona que trabaja en las primeras horas, y necesita alguien confiable para ayudar.

 

Al entrevistar a alguien para servir a esta ayuda, la persona a cargo superior debe saber lo que el candidato es capaz de hacer. El candidato puede prometer favores sexuales si es contratado. El jefe puede castigar la candidata si es con un vestido no apropiado para el trabajo. Deje que su mente fluya en todas las fantasías sexuales.

 

Fantasías sexuales #2 - Ladrón, Motorista

Estas fantasías sexuales permiten el uso de ropa ajustada, traje de gato negro con máscara, guantes y botas. Para aquellos que quieren vestir de motorista, debe usar chaquetas de cuero, gafas de soles mismos, vendas y tatuajes falsos.

 

Los ladrones, criminales y ladrones pueden usar mochilas con cuerdas, poseer habilidades de combate, o pueden quedar atrapados agredir a algo. Ellos pueden negociar relaciones sexuales por la libertad.

 

Fantasías sexuales #3 - Chica de porristas y capitán del equipo

Los uniformes son algunos de los fetiches de muchas parejas, por lo que hay muchas tiendas que venden uniformes. Las porristas usan faldas cortas, pompones, el pelo recogido en medias superiores y blancas. La mujer puede incorporar una líder del grupo sin experiencia o en busca de un viaje a casa.

 

Se puede pretender que se visten en el vestuario o algo así. El capitán del equipo lleva camisas o chaquetas largas. Pueden incorporar un chico muy curioso tratando de averiguar lo lejos que puede llegar. También se puede pretender un virgen nervioso, alguien que fue sorprendido masturbándose en las gradas o alguien muy experimentado.

 

Las fantasías sexuales #4 - Doctor o enfermero y el doctora y la enfermera

De nuevo vienen los uniformes clásicos blancos que dejan a muchas parejas excitados. Para aprovechar al máximo fantasía real, la pareja puede usar un estetoscopio, guantes, depresores de lengua, anteojos, el portapapeles, o varios otros instrumentos de examen sexual. Incluso puede utilizar lubricantes y tapón anal.

 

Los médicos y las enfermeras examinan a sus pacientes, toman notas, son las dos preguntas adecuadas como inadecuadas, proaban la respuesta sexual, dan baños de esponja, y recogen muestras de fluidos corporales.

 

Fantasías sexuales #5 - Héroe, bombero

Héroes profesionales, como los bomberos, llevan uniformes, mientras que otros pueden ser ciudadanos comunes y corrientes que son rescatados románticamente cuando están en peligro. Están decididos y fuertes. Las víctimas deben ser seguros y ser mirado con cuidado después con un masaje.

 

Las víctimas también pueden obtener tratamiento médico, baño y el sexo casual. Por otro lado, los héroes pueden tener una fuerte atracción sexual para rescatar a su víctima, que rasga la ropa con mucha intensidad, él no se puede esperar en cualquier momento.

 

Fantasías sexuales #6 - Policía

Los agentes de policía llevan uniformes de color azul oscuro con placas brillantes, cinturones de cuero y zapatos lustrados. Es posible que hayan reflejado sombras, cinturones de utilidad, las esposas, porras, tableros y sombreros. Armas falsas se pueden utilizar en casa. No utilice armas falsas en público, ya que esto puede generar una respuesta negativa de la gente.

 

La policía puede detener sospechosos, hacer preguntas, intimidar, amenazar y pedir favores sexuales para que la víctima vaya.

 

Fantasías sexuales #7 - Actor, Cantante

Las estrellas de rock usan lo que quieran, pero por lo general es algo glamoroso como los pantalones de cuero y camisas. Es interesante inspirar a su fantasía en algún artista que su pareja se encuentra atractiva.

 

Las fantasías sexuales # 8 - Afrodisíacos

Otro consejo es utilizar estimulantes para las mujeres se vuelven más excitadas. En el site usted también encuentra estimulantes masculinos. Pero vamos a centrarnos en la mujer salir más animada ahora.

 

 

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

 

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aqui para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

 

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.