Disfuncion erectil y diabetes

26.12.2012 02:50

 

Disfunción eréctil y diabetes

Aunque la diabetes es una de las principales causas de la disfunción eréctil, este trastorno íntimo se atiende de manera muy deficiente, lo que puede tener consecuencias importantes en la calidad global del paciente. El sexólogo francés Pierre Desvaux, sexólogo, explora la relación entre ambos problemas.

 

Cuál es la relación entre la diabetes y la disfunción eréctil?

La diabetes puede provocar desarreglos vasculares, nerviosos y hormonales. Pero la principal causa de los problemas de erección es tisticular y metabólica. En los pacientes diabéticos, los cuerpos cavernosos tienen tendencia a liberar menos óxido nítrico, indispensable para que los tejidos pueden llenarse de sangre y alcanzar una erección. Por otra parte, la glicemia mal controlada afecta a la calidad de los tejidos. Por último, los pacientes diabéticos, sobre todo los mayores de 50 años, son más propensos a tener tasas de testosterona por debajo de la normal. El hipogonadismo puede provocar problemas en la libido y disfunción eréctil.
 

Cómo afectan estos problemas íntimos al tratamiento de la diabetes?

El paciente diabético puede verse psicológicamente afectado por su enfermedad y en consecuencia interrumpir el tratamiento y dejar la dieta… Concienciarse de que se padece un problema de erección puede suponer volver a responsabilizarse del problema crónico. " Quiero ayudarle a resolver este problema pero usted va a tener que ayudarme a mí intentando equilibrar su diabetes".

 

Y cómo debe abordarse el tratamiento de la disfunción eréctil?

A través de los facilitadores de la erección, lhoy se han creado una gran de productos naturales para tratar la impotencia. Entre los suplementos con mayor éxito en el mercado destacan las Pastillas para la impotencia. Los resultados son muy satisfactorios porque normalizan la testosterona y equilibran la glicemia. Las dosis pueden adaptarse en función de los deseos del paciente y de los resultados que se obtengan.

 

Están los diabetólogos sensibilizados en la atención de estos problemas íntimos?

Cada vez más, los diabetólogos plantean la preguntan a sus pacientes. Así, en caso de que el primer tratamiento fracase, pueden prescribir otros medicamentos o enviar a sus pacientes a un especialista.

 

Las mejores soluciones naturales para poner fin a la disfuncion erectil y que pueden ser utilizadas por los diabéticos:

 

Virectil Turbo Hombre, 10 cápsulas

Virectil Turbo Hombre es un suplemento a base de plantas naturales que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y aumentar el apetito sexual. La fórmula avanzada de Virectil Turbo Hombre le ayudará a conseguir una erección en un corto espacio de tiempo, y sus efectos pueden permanecer por un período de 72 horas siempre que exista un estímulo externo.
Virectil Turbo Hombre con su combinación única de ingredientes naturales y plantas medicinales, ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene y también aumentar la libido, lo que aumenta el nivel de testosterona.
Virectil Turbo Hombre non sólo aumenta el deseo sexual como también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, nivel de energía y estado general de salud y el bienestar, este suplemento promueve un aumento de la libido y el consiguiente aumento en el deseo sexual.
 
 

Extra Hard - 10 pastillas

Extra Hard es un suplemento natural clínicamente comprobado por su eficacia en el tratamiento de la impotencia sexual que promueve un aumento significativo en el deseo y placer sexual.

Extra Hard es un afrodisíaco natural de acción prolongada cuyos efectos pueden hacerse sentir durante 76 horas en presencia de un estímulo externo. 

Extra Hard es una de las mejores soluciones para la impotencia sexual en la actualidad ayudando a muchos hombres a tener un mejor desempeño sexual y tiene como principales ingredientes de una mezcla altamente concentrada de plantas conocidas por sus propiedades afrodisíacas, como el Tribulus Terrestris, Eurycoma Longifolia y Ginkgo Biloba.

 

 

 

 

Que es la disfuncion erectil?

Que es la impotencia sexual?

Qué es eyaculacion precoz?

Causas de la Eyaculacion precoz

Tratamientos para la eyaculacion precoz

Problemas de ereccion

Como aumentar el deseo sexual

Obesidad y disfuncion erectil