8 Consejos Simples para Curar la Eyaculación Precoz para Siempre

20.03.2016 22:42

Aprende todo sobre la eyaculación precoz y cómo poner fin a este problema!

 

 

Vea si usted sufre de eyaculación precoz y encuentre las tácticas para eliminarla de su vida sexual.

La eyaculación precoz es parte de la realidad y de la vida sexual de la mayoría de los hombres, este hecho es porque tienen cierto temor a admitir el problema y también evitar hablar de ello.

 

La consecuencia de esto es un número muy grande de hombres que sufren de eyaculación precoz debido a los prejuicios y la vergüenza, no terminan de encontrar algunas alternativas sencillas para prolongar su vida sexual.

 

En algunos casos la eyaculación precoz no dificulta la relación de la pareja, pero hay hombres que sufren de manera significativa y terminan reprimiendo durante las relaciones sexuales.

 

Cuando esto sucede es el momento de buscar ayuda, y esto ayuda puede suceder en una simple cuestión de aclaración. De esta manera, siempre trato de estar al tanto de los preceptos y consejos para curar la eyaculación precoz. Porque a veces la información sobre él le ayudará a superar el problema.

 

Por un lado, algunos hombres, erróneamente, puede encontrar que los problemas con la eyaculación precoz deben suprimirse, otros buscan asertivamente soluciones prácticas y sencillas para resolver el problema.

 

Vea también algunos: Tratamientos para la eyaculacion precoz

 

Sigue ahora valiosos consejos para detener la eyaculación precoz y disfrutar del sexo con su pareja de una forma mucho más deliciosa y duradera. Siguiendo estos consejos, sin duda su noche de sexo será mucho más memorable!

 

Curar la eyaculación precoz - #1 Pensar positivo: 

El pensamiento positivo es muy importante. Si ya ha empezado el acto sexual en tensión, la tendencia es que termine en un mal camino. Así, va a la cama sólo con buenos pensamientos y preferiblemente calientes!

 

Curar la eyaculación precoz - #2 Tómelo con calma: 

Mira el sexo con calma y tien una gran confianza en ti. Cuando esto ocurre, el ego y la autoestima aumentan y por lo tanto al final tener control sobre su cuerpo y también sobre su sexo.

 

Ver también: 7 Consejos Exclusivos para Tratar la Eyaculación Precoz

 

Curar la eyaculación precoz - #3 Tren con su amigo: 

Hay algunas tácticas importantes en el momento de la masturbación para reducir los problemas de eyaculación precoz. Búsque más acerca de estos consejos y practique continuamente la masturbación, porque es algo muy natural y saludable.

 

Curar la eyaculación precoz - #4 Comunicar su pareja sobre el problema: 

Está bien admitir a su pareja su problema con la eyaculación precoz. Vale la pena mencionar que después de ti, ella es quien más quiere que usted termina con este problema.

Por lo tanto, es importante para pedirle un consejo, la comprensión y, sobre todo, un poco de paciencia, para que, juntos, superar este problema y puede disfrutar de un sexo mucho más duradera.

 

Curar la eyaculación precoz - #5 Mire el sexo con naturalidad: 

Puede que no parezca, pero este es uno de los más importantes consejos! El error humano es ver el sexo como algo tensa. El sexo debe ser un momento de relajación y no problemática. Por lo tanto, es importante ver como algo sabroso, por lo que, la tensión no tendrá ninguno lugar y la eyaculación precoz no tendrá espacio.

Curar la eyaculación precoz - #6 Apuesta en los juegos previos: 

Los juegos previos es una alternativa para prolongar el sexo. Deje su pareja loca en los preliminares, caricias, masajes, fantasías, fetiches y otras ideas más calientes te hará ganar más tiempo durante el sexo.

 

Curar la eyaculación precoz - #7 Hacer caricias en su pareja: 

Masturbación en su pareja en el último minuto es una gran alternativa para hacer la eyaculación precoz un poco de lado. El sexo oral es también una forma de prolongar el sexo y lo hace más sabroso.

 

Pero recuerde: trate de no masturbarse mientras se hace el sexo oral o masturbar a su pareja. Deje su amigo a un lado, al menos en este momento. Y si su pareja quiere devolver el afecto, decirle, con delicadeza que usted sólo necesita el sexo oral. La masturbación en este momento puede provocar el orgasmo.

 

 Curar la eyaculación precoz - #8 Retard Trio Pack:  

  Retard Trio Pack es la combinación perfecta para el tratamiento de la eyaculación precoz combinando Retard Gotas + Retard Caps + Retard Gel y esto significa los máximos resultados en el menor tiempo posible.

 

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

 

Promoción limitada: En la compra de un Retard Trio Pack usted recibe de forma gratuita una botella de Retard Spray. (Aplicación: Pulverizar una o dos dosis por toda la región del pene antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción).

 

Retard Trio Pack es un conjunto de tres productos que se complementan entre sí y son utilizados en 3 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir todos los días al despertar 20 gotas de Retard Gotas en su bebida favorita. Cuando despertamos, estamos en un déficit de energía, todas las reservas de energía se consumieron durante la noche y en esta ocasión es cuando su cuerpo está más receptivo a la absorción de nutrientes. Esta es la oportunidad del tratamiento de la eyaculación precoz, y es entonces que su cuerpo va a utilizar todo el potencial de Retard Gotas.

 

Paso 2: Tomar 2 cápsulas de Retard Caps diariamente con agua entre las comidas principales, este poderoso suplemento en cápsulas actuará durante todo el día nutriendo el pene con los ingredientes necesarios para su fortalecimiento, lo que ayudará en el control de la eyaculación precoz.

 

Paso 3: Aplicar una o dos dosis de Retard Gel todos los días al acostarse sobre toda la región del pene masajeando para mejorar su absorción, este magnífico gel actuará extensamente durante toda la noche impulsando el fortalecimiento del pene, calmando la espasticidad de los nervios que provocan la necesidad de eyacular y ayudando en el transporte de componentes Retard Caps.

 

El Retard Gel del Virectil hará su sexo más intenso y duradero, sin temor a acabar.

 

Al retrasar la eyaculación prematura hombre es capaz de proporcionar más amor durante las relaciones sexuales, lo cual es esencial para que la mujer alcance el orgasmo.

 

Conozca también: Qué es eyaculación precoz