Cómo Evitar la Eyaculación Precoz [En 6 Pasos Sencillos]

30.03.2016 19:52

La eyaculación precoz puede ser superada, vea cómo evitar la eyaculación precoz!

Gran parte de los hombres llevan el problema de eyaculación precoz en un tanto sesgada. Algunos porque sienten que la eyaculación precoz no es algo que debe ser discutido, otros consideran mejor de esta manera por no saber su verdadera realidad. El hecho es que a nadie le gusta admitir que sufre de eyaculación precoz.

 

Recuerde que se teme no sólo para ellos, pero sino también para ellas. No sólo es el hombre que sufre de eyaculación precoz, la mujer, a su vez, sufre tanto como su compañero, ya que también termina por tener problemas durante las relaciones sexuales.



Hay algunas medidas para remediar la eyaculación precoz. Pero primero usted debe saber si el problema no es algo más serio. El ideal es buscar un especialista para tratar de identificar el nivel de la situación. 

 

Conozca también: 8 Consejos Simples para Curar la Eyaculación Precoz para Siempre

 

Ahora vea paso a paso cómo evitar la eyaculacion precoz. Es de destacar que los hombres que sufren de eyaculación precoz, pero que tienen interés en prolongar su momento sexual, pueden seguir estos consejos y dejar las noches de sexo mucho más irresistibles.

 

Cómo evitar la eyaculación precoz - #1 La ansiedad no es bienvenida:

La ansiedad es un villano a esas horas, trate de la dejar a un lado y disfrutar del sexo de manera relajante. Durante el acto sexual pense en cosas buenas y eso hará que se sienta más caliente, no se centre sólo en el orgasmo, se olvide de lo que sucederá. Disfrute del sexo y deje que el orgasmo venga espontáneamente. Por lo que su mente va a trabajar a favor de usted y usted disfrutará demasiado.

 

Cómo evitar la eyaculación precoz - #2 Disfrutar del momento como si no hubiera mañana: 

Muchos hombres ven el sexo de manera agresiva y muy intensa. Pero para aquellos que sufren de eyaculación precoz, o si desea ampliar un poco más el sexo, es interesante no ir con "mucha sed a la olla", ya que esto en última instancia, hace que el orgasmo venga rápidamente.

 

Trate de disfrutar del momento sin preocuparse por lo que pueda pasar, intente practicar un sexo más tranquilo. Esto no significa hacer un sexo caliente, hay varias maneras de hacer un sexo más relajante y súper delicioso. Apueste en este consejo y dure mucho más tiempo!

 

Cómo evitar la eyaculación precoz - #3 La posición en el momento del sexo es muy importante: 

Este es un consejo que la mayoría de los hombres saben, pero todavía no siguen. Cualquier persona que sufre de la eyaculación precoz necesita buscar posiciones más cómodas. Acuéstese con su pareja arriba por lo que estará más relajado y va a disfrutar más del sexo.


Para aquellos que insisten en tener relaciones sexuales en posiciones más "activas", recuerdo que es preferible un largo y buen sexo, que un sexo muy rápido.

 

Lea también: 7 Consejos Exclusivos para Tratar la Eyaculación Precoz

 

Cómo evitar la eyaculación precoz - #4 Reducir la velocidad, dejar que el ajetreo de la vida cotidiana no meterse en la cama: 

La eyaculación precoz puede estar directamente relacionada con la rutina agitada. No lleve sus problemas a las relaciones sexuales, y mucho menos la emoción del día, esto puede dejar usted agitado y con prisa para poner fin a la relación.

 

Cómo evitar la eyaculación precoz - #5 Un chat es una buena cosa: 

Un gran paso para poner fin a la eyaculación precoz ocurre cuando hay transparencia del problema en la relación. Su pareja necesita darse cuenta de la situación en la que usted se encuentra, recuerde que como ya se ha mencionado, el problema de la eyaculación precoz no es algo individual, sino de ambos.

 

Al exponer el problema a su pareja, se le puede mostrar alternativas para resolver o al menos aliviar la situación. Y ayudando en posiciones sexuales, ayudando a relajar más o, en su caso, animándole a buscar ayuda médica.

 

Cómo evitar la eyaculación precoz - #6 La magia de Retard Duo Pack: 

Retard Trio Pack es la combinación perfecta para el tratamiento de la eyaculación precoz combinando Retard Gotas + Retard Caps + Retard Gel y esto significa los máximos resultados en el menor tiempo posible.

 

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

 

Retard Trio Pack es un conjunto de tres productos que se complementan entre sí y son utilizados en 3 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir todos los días al despertar 20 gotas de Retard Gotas en su bebida favorita. Cuando despertamos, estamos en un déficit de energía, todas las reservas de energía se consumieron durante la noche y en esta ocasión es cuando su cuerpo está más receptivo a la absorción de nutrientes. Esta es la oportunidad del tratamiento de la eyaculación precoz, y es entonces que su cuerpo va a utilizar todo el potencial de Retard Gotas.

 

Paso 2: Tomar 2 cápsulas de Retard Caps diariamente con agua entre las comidas principales, este poderoso suplemento en cápsulas actuará durante todo el día nutriendo el pene con los ingredientes necesarios para su fortalecimiento, lo que ayudará en el control de la eyaculación precoz.

 

Paso 3: Aplicar una o dos dosis de Retard Gel todos los días al acostarse sobre toda la región del pene masajeando para mejorar su absorción, este magnífico gel actuará extensamente durante toda la noche impulsando el fortalecimiento del pene, calmando la espasticidad de los nervios que provocan la necesidad de eyacular y ayudando en el transporte de componentes Retard Caps.

 

Para obtener más información acerca de Retard Trio Pack: Haga clic aquí

 

Deje los problemas con la eyaculación precoz en el pasado, siga las puntas y deje su pareja enloquecía con el sexo!

 

No deje de leer: Remedios naturales para aumentar el deseo sexual