Como aumentar el volumen de esperma

06.09.2014 21:47

Afortunadamente, se han realizado varios estudios sobre este tema en los últimos años. Aumentar el volumen de esperma ha sido un tema en el orden del día y cada vez hay más investigación en torno a este tema. A continuación le mostraremos cómo aumentar el volumen de esperma.

 

como-aumentar-el-volumen-de-esperma1. Consumir alimentos más naturales y menos alimentos procesados​​: El primer paso para aumentar el volumen de esperma es reducir o eliminar los alimentos procesados ​​comer más proteínas y menos grasa. Coma más verduras, cereales integrales y alimentos orgánicos y siempre que sea posible. Beba mucha agua. Todo lo que es beneficioso para su salud en general también contribuye a aumentar el volumen de esperma.

Consumir más vitaminas y antioxidantes: La ingesta de estos nutrientes ayuda a aumentar el volumen de esperma. Este paso es fácil de seguir para esto simplemente basta incluir una naranja en el postre! O un vaso de 230 ml de zumo de naranja natural que contiene cerca de 124 miligramos de vitamina C - que proporciona un día entero.

Aumente el consumo de Zinc: El zinc promueve el aumento del volumen de esperma, algunos alimentos que contienen zinc son: ostras, carne, frijoles y pollo.

Aumente el consumo de aminoácidos: Aminoácidos se pueden encontrar en las carnes, frutas, verduras, productos lácteos, frutos secos y huevos que estimulen el aumento del volumen de esperma.

Para terminar he aquí algunos secretos que harán toda la diferencia para aumentar el volumen de esperma y mejorar el rendimiento sexual:

El ajo (alicina)

Bayas de Goji (antioxidantes)

Ginseng

Las semillas de calabaza (omega-3 ácidos grasos)

Nueces (ácidos grasos omega-3)

Espárragos (vitamina C)

Bananas (vitamina B)

Tiene falta de tiempo para conciliar algunos de estos alimentos a su dieta? Pruebe uno de nuestros productos a base de extractos de plantas que aumentan el volumen de esperma de forma natural: Cum Plus Volume Sperma 

 

2. Evite el alcohol, el tabaco y las drogas: Un estilo de vida saludable hará toda la diferencia en su vida sexual y contribuirá a aumentar el volumen de esperma: alcohol sólo con moderación.

 

3. Utilice ropa interior más floja: Hay una razón para los hombres que nacen con testículos fuera del cuerpo, que necesitan de mantener una temperatura fresca. El hecho de utilizar ropa ajustada hace que los testículos se someten a un aumento de la temperatura y esto reducirá la producción de esperma.

 

estres-el-enemigo-de-un-mayor-volumen-de-esperma4. El estrés es uno de los principales enemigos de la producción de esperma: El estrés puede interferir con las hormonas implicadas en la producción de esperma. Trate de relajarse y hacer más ejercicio físico, hacer un breve descanso o salida de fin de semana también son una buena solución para escapar del estrés en determinados momentos.

 

5. Controle su peso: Estar encima o por debajo de su peso ideal puede afectar la producción de esperma. Mantener un peso saludable es crucial para que pueda aumentar el volumen de esperma.

 

6. Diga no a los esteroides anabólicos: Los esteroides anabólicos son perjudiciales para su salud y pueden reducir significativamente el volumen de esperma.

 

7. No hay que subestimar el descanso: Es esencial descansar las horas necesarias para que su cuerpo pueda producir el volumen de esperma necesario ya que la fase de aumento de la producción hormonal es durante el sueño. 8 horas de descanso son necesarios para que pueda obtener un buen volumen de esperma.

 

8. "Ejercicios de Kegel" (también conocidos como ejercicios de PC), que influyen positivamente en los músculos de la pelvis, también llamados músculos PC. No sabe donde estos músculos son? Simplemente deje de orinar para que pueda encontrar fácilmente los músculos PC. Repita el ejercicio 10 veces y tratar de mantenga durante 10 segundos. Durante la relación puede apretar el músculo, la combinación de este método con la técnica de arranque y parada.

 

Nota: Si usted desea aumentar el volumen de esperma de una manera rápida, con seguridad y naturalmente pruebe uno de nuestros productos a base de extractos de plantas que aumentan el volumen de esperma de forma natural: Cum Plus o Volume Sperma o si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con con nuestro equipo de expertos a través de nuestra página de contacto, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.