7 pasos simples para agrandar el pene de forma natural

07.02.2016 20:58

En este artículo aprenderá 7 pasos simples para agrandar el pene de forma natural

Agrandar el pene es un objetivo común para los hombres, incluso aquellos que tienen un volumen del pene llamado grande, creo que siempre es bueno para ganar unos pocos centímetros. La verdad es que la mayoría de las mujeres, aunque no admitir, tiene en cuenta el tamaño del pene de su pareja.

Por lo tanto, es muy importante que tiene un pene que llama la atención de la mujer ya en los preliminares. Para lograr este objetivo ahora acompaña el mejor camino para usted para lograr la ampliación del pene.

 

Incluso en contra de ciertos expertos, ya está demostrado que sí hay una fórmula para que usted pueda agrandar su pene. Dentro del procedimiento para el alargamiento del pene, existe la práctica de algunos ejercicios para fortalecer los músculos del pene e incluso el gran secreto que son productos naturales.

 

El primer paso para aquellos que tienen el interés de seguir los ejercicios de alargamiento del pene es la paciencia. Es necesario practicar estos ejercicios durante unos meses para obtener resultados satisfactorios en agrandar el pene.
 
Es importante destacar que en el proceso para agrandar el pene, la persistencia y la repetición son fundamentales para que haya resultados positivos. Luego es necesario definir una técnica para practicar fielmente.
 
Para agrandar el pene, debe reforzar y aumentar los músculos de los cuerpos cavernosos para que esto ocurra, lo ideal es ejercer siempre el mismo músculo con las mismas técnicas y secuencias.
 

Cómo agrandar el pene # 1: Comience con calma

Sabe que todo comienza con la calma, la ampliación del pene no es diferente. Elija en un principio ejercicios sencillos y con menos fuerza, por lo que el pene no reaccione en contraposición con los ejercicios y sin correr el riesgo de sufrir una lesión.
 

Cómo agrandar el pene # 2: Tome el tiempo necesario para su pene

Cada hombre tiene un tiempo para que la ampliación del pene suceda. Usted debe saber el momento perfecto que su pene necesita para tener un resultado positivo.
No fuerce de cualquier manera los ejercicios para agrandar el pene. La seguridad y la salud son cruciales en ejercicios técnicos para agrandar el pene. El truco es dejar el pene recuperar entre las secuencias de ejercicios ya que estas técnicas ponen un esfuerzo demasiado grande en el pene.
 

Cómo agrandar el pene # 3: Los preliminares

Para iniciar los ejercicios se recomienda mojar una toalla con agua caliente, limpie el exceso de agua y envuelva el pene con ella. Haga esta acción sobre dos o tres veces.
 

Cómo agrandar el pene # 4: Utilice un gel adecuado para agrandar el pene

Utilice la crema Enlarge XXL Gel de modo que haya fricción y irritación de la piel. Enlarge XXL Gel es una crema de uso externo para aumentar el pene, de absorción rápida y resultados inmediatos, es un producto natural que aumenta su tamaño en longitud y espesor. Debe aplicar una capa Enlarge XXL Gel dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche sobre toda la región del pene para mejorar su absorción y sin enjuagar, también se puede utilizar antes de la actividad sexual.

Los ingredientes seleccionados de Enlarge XXL Gel estimulan el crecimiento del pene mediante la dilatación de las venas y de los cuerpos cavernosos. Esta dilatación permite un aumento del flujo de sangre teniendo un efecto visible inmediato. El pene se hace más grande, el glande y las venas salientes también.

 
 
 

Cómo agrandar el pene # 5: Agrandamiento del pene

Con el producto Enlarge XXL Gel ya aplicado usted comenzará con el proceso de agrandamiento del pene con el pene poco erecto o flácido.
Con el puño cerrado, mantenga firme la base del pene hasta alcanzar una presión que no promueva dolor sólo la presión necesaria. Después de eso deslice firmemente la mano hasta la punta del pene. Haga el movimiento lentamente durante 5 a 10 segundos. Después de eso mantenga el pene en esta posición dejándolo estirado pero sin dolor.
Haga estos ejercicios alternando las manos una a la vez con calma y sin irritación. Mientras que una mano extiende el pene hasta glande la otra trabaja para aumentar el agrandamiento del pene desde la base hasta la glande.
 

Cómo agrandar el pene # 6: Extensión de la base del pene

Para lograr el aumento de la base del pene la punta es abrazar la glande con la mano y estirar, con calma, a la derecha, para arriba, para abajo y el lado izquierdo siguiendo esta secuencia. Repitiendo la acción alrededor de 20 veces. A continuación, sin soltar la glande haga movimientos circulares para fortalecer todos los músculos del pene.
 

Cómo agrandar el pene # 7: Ejercicio para aumentar el grosor del pene

Este ejercicio debe hacerse con el pene mitad erecto. No totalmente flácido ni totalmente erecto. Abrace el pene con el dedo índice y el pulgar con el objetivo de hacer un anillo entre el pene. Con la palma de la mano mirando hacia delante. Ahora aprieta el pene sin dolor desde la base hasta la cabeza, con movimientos rectos y repetitivos. Al principio haga este ejercicio durante 5 minutos y a lo largo de semanas aumente progresivamente hasta alcanzar los 20 minutos.
 
 
NOTA: Con Enlarge XXL Gel y la práctica de estos ejercicios usted agrandará el pene forma rápida y permanente. Con eso su pareja nunca olvidará el enorme tamaño de su pene.