7 formas fantásticas para aumentar el volumen de esperma

28.03.2016 18:34

Aprende a hacer el volumen de esperma más expresivo y arrasar en el sexo!



No hay nada más satisfactorio en el sexo que lo momento de la eyaculación. Aún mejor si esta vez se acompaña con un volumen significativo de espermatozoides, para impresionar a su pareja y dejarse confiar aún más en el momento del orgasmo.

 

Incluso sin admitir cada hombre considera el volumen de esperma como algo muy importante en las relaciones sexuales. Después de todo, una gran noche de buen sexo tiene que terminar con un orgasmo muy bueno y masivo.

 

Ahora sigue paso a paso la manera de aumentar el volumen de su esperma, simplemente cambiando algunos hábitos, la inserción de algunos alimentos en su dieta y siguiendo algunos consejos valiosos. Después de seguir todos los consejos que serán expuestos, el volumen de su esperma va a impresionar a usted y todos los que lo vean.

 

Aumentar el volumen de esperma - #1 Se hidratar es el principio de todo: 

Si quiere lograr un aumento significativo en el volumen de esperma, debe tener en cuenta que el consumo de agua es crucial. Debe tomar de ocho a diez vasos de agua al día y en los días de sexo debe tomar un poco más.

 

Otro consejo importante para aumentar el volumen de esperma es tomar varios zumos de frutas durante todo el día y evitar las bebidas como refrescos, café y líquidos industriales que resulta en la deshidratación de los que consumen.

 

Aumentar el volumen de esperma - #2 Intentar mantener el sexo especial: 

Se espera un aumento en el volumen de esperma. La punta es no tener relaciones sexuales, porque la producción de espermatozoides disminuye a lo largo del día, este camino "mantenerse al día" y prepararse para ese momento especial.

 

Es posible tratar de permanecer más de un día sin tener relaciones sexuales, por lo que su volumen de esperma se incrementará de manera significativa y se incrementará proporcionalmente por sexo.

 

Aumentar el volumen de esperma - #3 Alimentación saludable:

Una dieta saludable también le ayudará a aumentar el volumen de esperma, este consejo no influirá sólo en el volumen, pero sino también en calidad.

 

Consumir alimentos vegetales, ensaladas, verduras y frutas. También comer granos enteros y alimentos orgánicos. Es importante recordar que el consumo de cualquier alimento que es bueno para su salud, sin duda va a ser bueno para el esperma.

Los alimentos con vitamina C y antioxidantes son importantes para aumentar el volumen de esperma, ya que será responsable de lo que les deja más saludable y activa para que pueda impresionar el socio durante las relaciones sexuales.

 

Productos que ayudan en el aumento de la testosterona tales como alimentos ricos en zinc mineral, son muy importantes para el volumen de esperma. Haga un hábito de comer con frijoles, pollo, ostras y todos los alimentos afrodisíacos considerados.

 

Aumentar el volumen de esperma - #4 Hacer ejercicio:

Trate de hacer ejercicio de manera constante, por lo que a mejorar su estado físico y por lo tanto va a mejorar su rendimiento en la cama. La consecuencia de todo esto es un aumento en el deseo de tener relaciones sexuales, así como un aumento en el volumen de esperma.
 

Aumentar el volumen de esperma - #5 No fumar y evitar beber:

El cigarrillo puede causar problemas de erección y la infertilidad, puede causar una disminución significativa en el volumen de esperma, y ​​dejarlo débil y enfermo.

 

El alcohol hace que la producción de estrógeno en la sustancia del cuerpo influye en la producción de testosterona y el recuento de espermatozoides. El alcohol también aumenta la grasa corporal, lo que inhibe el volumen de esperma.

 

Aumentar el volumen de esperma - #6 Utilice la masturbación en su favor:

La masturbación puede ser un aliado en el aumento de volumen de esperma, pero también puede ser un problema. Lo ideal es conocer la dosis óptima para no tener problemas durante las relaciones sexuales.


Trate de no masturbarse en el mismo día que usted tiene una relación sexual, trata de estar unos días sin masturbarse, pero ¡cuidado! No tenga muchos días sin la masturbación o la práctica de sexo en sí. Trate de balanza ambos lados.

 

Aumentar el volumen de esperma - #7 SpermaxX Duo Pack:

SpermaxX Duo Pack es la combinación perfecta para aumentar el volumen de esperma combinando SpermaxX Gotas con SpermaxX Caps y esto significa no sólo el doble de la eficacia como el doble de los resultados.

 

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

 

SpermaxX Duo Pack es un conjunto de dos productos que se complementan entre sí y son utilizados en 2 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir todos los días al despertar 20 gotas de SpermaxX Gotas en su bebida favorita. Cuando despertamos, estamos en un déficit de energía, todas las reservas de energía se consumieron durante la noche y en esta ocasión es cuando su cuerpo está más receptivo a la absorción de nutrientes. Esta es la oportunidad del aumento del volumen de esperma, y es entonces que su cuerpo va a utilizar todo el potencial de SpermaxX Gotas.

 

Paso 2: Tomar 2 cápsulas de SpermaxX Caps diariamente con agua entre las comidas principales, este poderoso suplemento en cápsulas actuará durante todo el día nutriendo el cuerpo con los ingredientes necesarios para aumentar el volumen de la testosterona y el volumen de sangre en región del pene responsables de promover el aumento del volumen de esperma.

 

Siguiendo estos consejos especiales, se puede disfrutar de un sexo mucho más agradable y terminar de la mejor manera posible, con una eyaculación muy sorprendente!

 

Conozca también: Estimulantes Sexuales para Mejorar el Rendimiento Sexual