6 Consejos para Aumentar el Deseo Sexual Masculino [+ Consejo Bonus]

11.04.2016 14:02

Alguna vez se preguntó cómo aumentar el deseo sexual masculino, pero no tenía a nadie a preguntar, perfecto, porque está en el lugar correcto en el momento adecuado.

 

Vea como dejar su pareja mucho, mucho más caliente durante el acto sexual!

El sexo es uno de los momentos donde se puede analizar la salud de la relación de los dos. Cuando se hace bien los resultados son maravillosos para la vida diaria de la pareja.

 

Es durante el acto sexual que la intimidad de la pareja se pone en juego, es cuando se descubre el nivel de deseo sexual de ambos en relación con la vida sexual. Por lo tanto, es evidente la importancia de mantener siempre activa la llama de la pasión que usted tenia al principio del cortejo.

 

Siga algunos consejos muy importantes para aumentar el deseo sexual masculino. Recuerde que este es un esfuerzo conjunto entre usted y su pareja, es una tarea que se debe realizar con la pareja.

 

Cómo aumentar el deseo sexual masculino - #1 Dejar la rutina ligera:

Es importante siempre mantener esos hábitos románticos que usted y él estaban en el comienzo de la relación. Así que el sexo siempre tendrá espacio vip en la noche de la pareja. Siempre innovando, promover reuniones especiales durante la semana, la cena, la hora feliz, película ¿y por qué no una balada ligera?

 

Cuando la intención es el sexo, sea claro para él su verdadero interés en poner fin a la noche en la cama. Esto hará que se sienta deseada y lo hará aumentar el deseo sexual masculino.

 

Cómo aumentar el deseo sexual masculino - #2 El dinero es corto? No hay problema:

Si el dinero no es tan bueno para las cenas y baladas, cuando él llegar en casa del trabajo, espere él con un buen vino o alguna bebida afrodisíaca. Seguramente va a retirar sus intenciones sexuales reales de ese momento.

 

No hay nada mejor que hacer el sexo en el propio nido de amor, no es así? Cuando el dinero no es suficiente, hacer una deliciosa cena con la comida que le gusta. Aquí es un buen consejo: 9 Alimentos Afrodisiacos Muy Eficaces

 

Hablar con él acerca de la cena, pero ahora la espera con una lencería sexy y con un postre afrodisíaco. Dile que el siguiente postre será usted. Los comentarios calientes, son algunos de los factores que más aumentan el deseo sexual masculino durante las relaciones sexuales.

 

Lea también: Mejores remedios naturales para aumentar el deseo sexual

 

Cómo aumentar el deseo sexual masculino - #3 La alegría es contagiosa:

Durante la cena, hablar de temas interesantes y divertidos, hacerlo olvidar el día de la rutina del día. La alegría es la mejor manera de romper el hielo de la pareja. Desde que usted será capaz de romper cualquier barrera que la relación se puede construir. Después de una buena charla para acabar con el estrés, el sexo es la guinda del pastel!

 

Cómo aumentar el deseo sexual masculino - #4 Explora nuevos lugares:

Para aumentar el deseo sexual masculino durante el acto sexual, nada mejor que tener relaciones sexuales en diferentes lugares. Lo cuarto de baño, mesa de la cocina, garaje, coche, terraza son algunos de los lugares en su casa donde se puede hacer un sexo negrita y deliciosa.

 

Cómo aumentar el deseo sexual masculino - #5 El tiempo para dos es para dos:

Es importante saber si el deseo sexual está en la misma dosis para ambos. Siempre es importante hablar con su pareja y ver cómo está el deseo sexual masculino.

 

Pero, por supuesto, siempre habrá alguien con más ganas que el otro en un momento dado. Cuando esto sucede, usted saber qué hacer: si estás con más deseo sexual, trate de despertar el deseo sexual masculino de muchas maneras diferentes: masajes, caricias, besos y palabras calientes. 

 

Si usted no está dispuesto a tener relaciones sexuales, recorde la importancia de tener una buena actividad sexual para mantener una relación sana. Pero nadie está obligado a hacer lo que no quiere. Si el día no es para el sexo, entonces no insista!

 

Cómo aumentar el deseo sexual masculino - #6 El sexo es tiempo para relajarse:

No hay que olvidar que el sexo se hace para disfrutar y no molestar. Así durante el acto sexual no se vuelva tensa, pensando en cómo estar caliente. 
Hagalo de forma natural y disfrute del momento juntos.

 

Cómo aumentar el deseo sexual masculino - [#Consejo Bonus] Gotas Afrodisiacas:

Potenzia Gotas Afrodisíacas es un afrodisiaco líquido para los hombres, se puede tomar con cualquier mezcla de bebida que entrará en vigor en la misma forma, este líquido es 100% natural y su toma su muy segura, este afrodisíaco actúa como un estimulante que crea una sensación de anhelo.
 
Potenzia gotas afrodisíacas más allá de mejorar el rendimiento sexual ayuda a mejorar los niveles de energía y bienestar general de estrés, permitiendo, auxiliar eficaz en temas como, el cansancio, la vejez, la falta de intimidad con su pareja, sentimiento de culpa, preocupación...
 
El Potenzia Gotas Afrodisíacas líquido es ideal para condimentar la vida sexual de cualquier hombre, ya que mejora la circulación sanguínea en los órganos sexuales, refuerza la erección, aumenta el deseo sexual y el apetito.