5 Ideas Femeninas Falsas sobre la Eyaculación Precoz

30.06.2017 12:55

Es normal que muchas mujeres no entienden todos los eventos involucrados detrás de la eyaculación precoz. Ellas no tienen nada parecido a un punto de inevitabilidad eyaculatoria, por lo que les resulta difícil imaginar lo que es tener casi ningún control sobre su orgasmo.

Debido a esta brecha, y porque la mayoría de los hombres no les gusta hablar de la disfunción sexual, las mujeres tienden a basarse en suposiciones o conjeturas para averiguar lo que está pasando. El resultado es una mezcla de conceptos erróneos acerca de la eyaculación precoz. Aquí están cinco de los más comunes:

 

5 ideas femeninas falsas sobre la eyaculación precoz #1 - Es una señal de gran pasión

Al principio, algunas mujeres pueden sentirse halagada por su socio eyacular muy rápido. Ellas interpretan esto como una indicación de que son tan caliente para ellos, que el hombre no puede manejar. Es tentador dejar que una mujer cree que eso sea verdad, después de todo esto estimulará su ego.

 

Pero no se deje engañar. Es un error enmascarar este problema como la pasión. Si lo hace, crea una falsa relación entre su trastorno sexual y su autoestima sexual. Piense en esto: ¿Si usted tiene disfunción eréctil, le gustaría que ella piense que no quiere penetrar en ella?

 

En la mayoría de los hombres con este problema, u otros trastornos sexuales, la disfunción tiene poco o nada que ver con su pareja sexual.

 

5 ideas femeninas falsas sobre la eyaculación precoz #2 - Él no me quiere

Por otra parte, su compañera puede ver a su problema, o la forma de tratar con él, como una señal de que no está interesado en ella. Esto se debe a que muchos hombres con eyaculación precoz tienden a evitar los juegos previos o el sexo, como una forma de ocultar el problema.

 

Si lo hace, usted no está engañando a nadie en el largo plazo. Ella va a estar sintiendo confundida y no deseada, pero ella sabrá que algo está mal, y usted se sentirá miserable. Por desgracia, muchos hombres prefieren a permitir que sus socias se sientan de esa manera que admitir la verdad.

 

5 ideas femeninas falsas sobre la eyaculación precoz #3 - Egoísta

Por lo general es seguro decir que la mayoría de los hombres con esta condición son cualquier cosa, menos egoísta. Sin embargo, cuando eyaculan muy rápido, es fácil para una mujer interpretar como algo egoísta de él.

 

En la mente de muchas mujeres, el hombre sólo lo utilizó para satisfacer rápidamente su deseo. Mientras que algunos hombres pueden tener esta actitud grosera, el típico hombre que sufre de  eyaculación precoz , por lo general es muy sensible, a menudo hasta el punto de la obsesión para desarrollar en su rendimiento.

 

5 ideas femeninas falsas sobre la eyaculación precoz #4 - Inexpertos en la cama

Las mujeres que están mal informadas sobre la condición a veces piensan que el problema es un signo de inmadurez o inexperiencia. Si usted no discute esta cuestión y lo que realmente es, lo único que la mujer sabrá es cómo la eyaculación precoz es retratada en las películas o programas de televisión.

 

Esto va a dejar con una imagen de un adolescente demasiado excitado que no puede controlarse a sí mismo. Sin embargo, a menudo no es el caso. Las personas con este problema pueden ser muy experimentado, maduro, y en línea con las necesidades de sus socios, pero no pueden traducir estas intenciones en acciones.

 

5 ideas femeninas falsas sobre la eyaculación precoz #5 - Aburrido en la cama

Con el tiempo, los hombres con eyaculación precoz a menudo desarrollan un plan predefinido para el sexo, algo así como un guion. Puede ser útil para tratar el problema, pero si su pareja no sabe por qué usted está siguiendo el "guion", es probable que crea que lo que desea es tener relaciones sexuales la misma manera cada vez.

 

Recuerde, estos mitos son típicamente sus raíces en la ignorancia y la falta de información sobre la eyaculación precoz y se pueden cambiar. Mostré este artículo para su esposa y hable con ella.

 

Leer También: Causas de la Eyaculacion precoz

 

 

5 ideas femeninas falsas sobre la eyaculación precoz #6 - La mujer perfecta para un hombre que sufre de esta condición:

  • Está abierta a tener un orgasmo a través de tipo oral, manuales, u otro estímulo, además de las relaciones sexuales.
  • No finge un orgasmo.
  • No siempre dice que todo está bien cuando no lo es.
  • Cree que usted necesita el sexo.
  • Ha agradado de recibir sexo oral.
  • Considera que el problema no es un signo de la pasión o el egoísmo o relacionado con su atracción por ella.
  • No requiere una gran cantidad de novedad sexual. (El nuevo estimula la transmisión de dopamina, lo que aumenta la excitación sexual).
  • No se siente frustrada o enojada cuando usted eyacula demasiado pronto.
  • Puede comunicarse con usted acerca de su problema.

 

Si su pareja no tiene todos estos atributos ahora, no se desespere. Si es abierta para hablar de esta condición, puede ser capaz de ajustar sus expectativas y trabajar con usted para lograr una relación sexual saludable que sea satisfactoria para ambas.

 

Por otra parte, se puede utilizar fácilmente los suplementos naturales que mejoren su vida sexual y hacen que la eyaculación precoz no sea un problema, nuestra sugerencia es la siguiente:

 

Retard Trio Pack es la combinación perfecta para el tratamiento de la eyaculación precoz combinando Retard Gotas + Retard Caps + Retard Gel y esto significa los máximos resultados en el menor tiempo posible.

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

 

Promoción limitada: En la compra de un Retard Trio Pack usted recibe de forma gratuita una botella de Retard Spray. (Aplicación: Pulverizar una o dos dosis por toda la región del pene antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción).

 

Retard Trio Pack es un conjunto de tres productos que se complementan entre sí y son utilizados en 3 sencillos pasos:

 

Paso 1: Diluir todos los días al despertar 20 gotas de Retard Gotas en su bebida favorita. Cuando despertamos, estamos en un déficit de energía, todas las reservas de energía se consumieron durante la noche y en esta ocasión es cuando su cuerpo está más receptivo a la absorción de nutrientes. Esta es la oportunidad del  tratamiento de la eyaculación precoz , y es entonces que su cuerpo va a utilizar todo el potencial de Retard Gotas.

 

Paso 2: Tomar 2 cápsulas de Retard Caps diariamente con agua entre las comidas principales, este poderoso suplemento en cápsulas actuará durante todo el día nutriendo el pene con los ingredientes necesarios para su fortalecimiento, lo que ayudará en el control de la eyaculación precoz.

 

Paso 3: Aplicar una o dos dosis de Retard Gel todos los días al acostarse sobre toda la región del pene masajeando para mejorar su absorción, este magnífico gel actuará extensamente durante toda la noche impulsando el fortalecimiento del pene, calmando la espasticidad de los nervios que provocan la necesidad de eyacular y ayudando en el transporte de componentes Retard Caps.